Sal en agua piscina

Calculadora de sal para piscinas

Cuando la temperatura del agua de la piscina es de 60 grados o menos, los generadores de sal simplemente se apagan y, por su diseño, no permiten que la célula de sal ionice (descomponga) la sal y la convierta en cloro.    Una vez que la temperatura del agua de la piscina vuelve a subir por encima de los 60 grados, los paneles de control lo reconocen automáticamente y vuelven a poner en marcha el generador y permiten que la ionización de la sal se convierta en cloro.

Esto no significa que no añadamos sal a la piscina si las lecturas son bajas. Simplemente significa que las células de sal necesitan un poco de ayuda durante los meses fríos cuando las temperaturas del agua son bajas. Quitamos los flotadores una vez que la temperatura del agua se calienta y las células de sal vuelven a convertir el cloro.

"Hola a todos, simplemente un 5*, un agradecimiento y una fuerte recomendación. No sólo Kevin D cuida muy bien de nuestra piscina. Esta semana nuestro perro salió corriendo cuando Kevin abrió la puerta del patio. Kevin hizo un trabajo estelar, no sólo nos alertó de la situación, sino que se quedó con nosotros durante casi 30 minutos, buscando a nuestro perro. Y fue Kevin, de hecho, quien lo encontró y lo trajo de vuelta. Un verdadero ejemplo de excelencia en la experiencia del cliente y de compromiso, no sólo en las tareas habituales, sino también haciendo un esfuerzo adicional cuando es necesario. Bien hecho Kevin B. Bien hecho Blue Science. Gracias".

¿Pueden enfermar las piscinas de agua salada?

¿Sabía que existe una alternativa al cloro para mantener su piscina en forma y a la moda de Bristol? La electrólisis salina elimina los desagradables olores del cloro y contrarresta eficazmente las bacterias y las algas. ¿El resultado? Un confort de natación óptimo. Siga leyendo para descubrir las ventajas de la sal para piscinas.

  Piscina pierde agua por la depuradora

Las apariencias engañan. El agua que parece inmaculadamente pura y clara no está necesariamente limpia al cien por cien. Puede contener bacterias. Deberá desinfectar el agua para eliminar las algas y las bacterias y filtrar el agua de la piscina. La sal para piscinas le permite preservar la calidad del agua de dos maneras:

El uso de la sal para piscinas en lugar del cloro proporciona un mayor confort en el baño: Aparte de eso, la sal para piscinas hace exactamente lo mismo que el cloro en todos los demás sentidos: asegura que el agua de su piscina esté libre de bacterias y algas.

La sal para piscinas POOLSEL® es una sal marina pura y refinada. Con un bajo contenido en sulfatos, no contiene aditivos ni antiaglomerantes. Gracias a su perfecta distribución granulométrica, se disuelve rápidamente en el agua de la piscina. POOLSEL® cumple la norma europea EN 16401 y tiene un número de notificación.

Sal de Leslie 10ct test stri

Parece que tu gimnasio ha instituido muy buenos protocolos de seguridad. Y no tienes que preocuparte por la seguridad del agua. Eso es porque la piscina de agua salada de tu gimnasio también utiliza cloro. La diferencia tiene que ver con la forma en que el cloro acaba en el agua.

En una piscina de cloro, alguien tiene que añadir regularmente desinfectantes a base de cloro al agua. Los productos químicos que contienen estos desinfectantes -normalmente ácido hipocloroso e hipoclorito- matan los microorganismos potencialmente dañinos del agua. (Y, en el proceso, estas sustancias químicas interactúan con el sudor humano, la grasa corporal y la orina para crear unos compuestos llamados cloraminas, que producen ese característico "olor a cloro").

  Piscina con espejo de agua

Todo empieza a tener sentido cuando se recuperan algunos recuerdos reprimidos de la química del instituto. La sal de piscina es lo mismo que hay en el salero. Es NaCl o cloruro de sodio, es decir, sodio más cloruro. El generador de cloro del sistema de filtración de la piscina consiste en una placa metálica electrificada. Cuando el agua salada fluye sobre esa placa, se somete a una electrólisis simple, dividiendo los iones de sodio y cloruro. Esto transforma la parte de cloruro del cloruro de sodio en cloro libre, que desinfecta eficazmente el agua de la piscina. ¡Tres hurras por la química!

Sal trazadora Lamotte/tds

Las piscinas de sal obtienen su cloro residual mediante "generadores de cloro" (dispositivos de electrólisis) que utilizan electricidad para producir cloro a partir de la sal (cloruro de sodio) disuelta en el agua de la piscina. El cloro en el agua -ya sea añadido de esta manera o mediante desinfectantes para piscinas registrados por la EPA- destruye muchos patógenos comunes transmitidos por el agua en cuestión de segundos, ayudando a mantener la natación saludable. Sin los desinfectantes del agua de la piscina, los nadadores son vulnerables a contraer diarrea, oído de nadador e infecciones de la piel.

Consejo: Los generadores de cloro salino están clasificados según el tamaño de la piscina y la "carga de bañistas" media o el número de nadadores. Los propietarios y operadores deben activar el "ciclo de refuerzo1" (que aumenta el nivel de cloro) para oxidar las impurezas de forma regular según las instrucciones del fabricante o al menos una vez por semana. El ciclo de refuerzo también debe utilizarse cuando se prevea una afluencia adicional de bañistas. Si el número de nadadores es muy elevado (toda la clase de su hijo en la escuela o su equipo deportivo, o una fiesta en la piscina, por ejemplo), la capacidad del generador puede verse desbordada -incluso en el modo de ciclo de refuerzo-, por lo que será necesario complementarlo con un producto desinfectante de cloro.

  Encher piscina com água dos bombeiros
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad