Villas con piscina privada alquiler
Villas románticas con piscina privada
El One bedroom villa with sea view private pool and furnished garden at Tijarafe se encuentra en Tijarafe y ofrece piscina al aire libre abierta todo el año y vistas a la piscina. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Nuestro objetivo: ofrecerle unas vacaciones maravillosas y el deseo de volver. Información sobre la propiedadEsta villa, situada en Tijarafe, es ideal para 2 personas. Ofrece un dormitorio, una piscina privada abierta todo el año, un jardín amueblado, una terraza y WiFi.
El salón es perfecto para relajarse después de un día de exploración. Acurrúcate en el cómodo sofá y disfruta de un buen libro o aprovecha las comodidades que te ofrece, como TV de pantalla plana con canales vía satélite, WiFi, radio y reproductor de CD.
La cocina está bien equipada para preparar tus platos favoritos. Disfrute de su festín alrededor de la mesa de comedor con capacidad para 3 personas o al aire libre, en el jardín o en la terraza con vistas al mar, la piscina y las montañas.
Hay aparcamiento disponible (incluido en el precio del alquiler). No está permitido fumar en el interior. No se admiten animales de compañía. No se permiten fiestas.Información del entorno Esta villa goza de una ubicación privilegiada que le permitirá disfrutar de su estancia en la zona. Muchas actividades le esperan en los alrededores, como Ciclismo, Natación, Snorkel, Pesca y Senderismo. Encontrará un supermercado a 1 km.Idiomas habladosÁrabe,Alemán,Inglés,Español,Francés,Italiano,Portugués
Chalets baratos con piscina privada
Alojarse en una villa en primera línea de playa o cerca de ella es ideal, ¿verdad? Pero para añadir ese elemento extra de comodidad y lujo, ¿por qué no alquilar una villa con piscina privada y disfrutar de lo mejor de ambos mundos? A continuación encontrará nuestra selección de villas en Europa con piscina con capacidad desde 2 hasta 20 personas, por lo que son adecuadas no sólo para parejas, sino también para grupos grandes y familias con niños. Las villas con piscina suelen incluir los costes de mantenimiento en el precio del alquiler, por lo que no tendrá que pagar nada adicional. Sin embargo, si alquila villas de vacaciones con piscina climatizada, es posible que tenga que pagar un suplemento por calentar la piscina, sobre todo si planea unas vacaciones de invierno fuera de la temporada alta.
Si alquila casas rurales con piscina en el Reino Unido, es posible que tenga que pagar un suplemento por la calefacción debido a las inclemencias del tiempo, por lo que debe confirmarlo antes de reservar su alojamiento con el gestor de la propiedad o el propietario. Una vez resueltos todos los detalles, podrá disfrutar de unos días de descanso en la playa, seguidos de cenas al aire libre y baños nocturnos. Para aquellos a los que les gusta empezar el día con energía, no hay nada mejor que un baño matutino para despejarse después de una noche de sangría. Para solicitar información sobre cómo reservar una de estas casas de vacaciones privadas en Europa con piscina, sólo tiene que ponerse en contacto directamente con el propietario o el agente a través del anuncio de su elección.
Villas en primera línea de playa con piscina privada
Vacaciones en villas con piscina privada¿Ha pensado en el máximo capricho de unas vacaciones en una villa privada? Reservar una villa con piscina privada le ofrece espacio, privacidad, flexibilidad y comodidad para disfrutar de sus vacaciones exactamente como usted desee. Las villas con piscina privada ofrecen el espacio y la libertad para disfrutar del sol mientras se relaja junto a su propia piscina. No hay necesidad de despertarse temprano para conseguir el mejor sitio junto a la piscina ni de estar encerrado en una o dos habitaciones pequeñas.
Imagínese a su familia o a su pareja dándose un chapuzón en la piscina mientras usted enciende la barbacoa con alimentos frescos del mercado local para disfrutar de una experiencia gastronómica especial al aire libre. Y como recompensa por avivar las brasas, podrá disfrutar de un chapuzón rápido antes de servir y disfrutar de la puesta de sol desde su propio jardín.
Las vacaciones con piscina privada ofrecen todas las comodidades a las que está acostumbrado, como ropa de cama y toallas, lavadora, lavavajillas, así como tumbonas, juguetes de piscina y una barbacoa para que sus vacaciones con piscina privada sean aún más especiales.
Villas en europa con piscina privada
Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches y datos relacionados con el interés/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.
Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.
Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.