Cobertor invierno para piscina desmontable bestway
Cómo colocar la cubierta de piscina Bestway
Para la mayoría de los que tenemos piscina, llega un triste momento del año en el que debemos cerrarla por temporada hasta que pase el invierno. Aprender a invernar correctamente su piscina es un aspecto importante no sólo para prolongar la vida de su piscina, sino también para garantizar que su puesta en marcha en primavera sea lo más rápida e indolora posible.
Una vez que cierre su piscina para la temporada, sobre todo en otoño y principios de invierno, su piscina va a empezar a reunir una gran cantidad de suciedad y desechos. Hojas, ramas, polvo y otras cosas empezarán a caer en su piscina, y si su piscina está cerrada, su filtro no va a limpiar nada de eso. Esto significa que todas esas "cosas" se acumularán y se convertirán en un desastre asqueroso y sucio.
Además, una piscina descubierta sin filtración ni productos químicos será el caldo de cultivo perfecto para todo tipo de cosas desagradables, como algas, bacterias e insectos. Además, si se nos va de las manos, parecerá algo digno de La Cosa del Pantano.
Con la simple adición de una cubierta, podrá evitar la mayoría de estos problemas. La cubierta actúa como barrera contra la suciedad y contra la luz solar. Si se instala correctamente, una cubierta de invierno protegerá su piscina en una especie de "estasis" durante todo el invierno, haciendo que la apertura en primavera sea tan sencilla como añadir agua, poner en marcha los productos químicos y volver a encender el sistema de filtración.
¿Se puede dejar una piscina Bestway en invierno?
Con el mantenimiento adecuado, su piscina Bestway puede estar llena durante todo el invierno.
¿Puedo dejar la piscina descubierta en invierno?
Muchas personas se plantean una pregunta a la hora de invernar su piscina: ¿Es necesario cubrir mi piscina en invierno? La respuesta corta es no, no es necesario. Pero no es necesario igual que no es necesario lavarse los dientes y sobrevivirás si no lo haces.
Cubierta de piscina Bestway 22x12
La cubierta de invierno perfecta para su piscina elevada o enterrada es aquella que se ajusta perfectamente, ofrece el rendimiento y la durabilidad que usted espera y satisface sus requisitos de precio de compra. Con cinco (5) categorías de cubiertas de invierno para piscinas, nos gusta decir que tenemos una cubierta para cada bolsillo. Las cubiertas de piscina In The Swim son fuertes y resistentes; nuestro tejido tupido y nuestros laminados gruesos soportan mejor que otros la nieve pesada, los palos afilados y la fauna salvaje.
Todas nuestras cubiertas están clasificadas por tamaño de piscina, longitud x anchura, de borde interior a borde interior. Todas nuestras formas redondas, ovaladas y rectangulares tienen un generoso solapamiento incluido (hecho para acomodar una gota de agua de 18" para el invierno).
Ofrecemos 5 grados de cubiertas de invierno flotantes sólidas, de buena a excelente, cada una con mejoras en los materiales y la construcción, una garantía más larga y también un precio más alto. Elija la cubierta de invierno que le ofrezca el mejor equilibrio entre coste y vida útil de la cubierta.
Haga ahora inventario de los materiales necesarios para fijar la cubierta a la piscina, y de una bomba de cubierta para eliminar el agua de lluvia y la nieve derretida. Un rastrillo de hojas es una excelente herramienta para recoger las hojas, si no utiliza una cubierta. Hay otros accesorios importantes para la cubierta de la piscina, según el tipo de piscina.
Cubierta de invierno Bestway
Decir adiós al verano significa que la mayoría de los propietarios de piscinas dicen hola a sus cubiertas de invierno. Una cubierta de invierno es la mejor manera de evitar que las hojas, la suciedad, los desechos, los niños, las mascotas e incluso los rayos UV entren en la piscina durante la temporada baja. Estos son nuestros consejos para elegir la cubierta de invierno adecuada para su piscina y su presupuesto.
Qué: Las cubiertas de bolsa de agua están hechas de un material ligero parecido a una lona que se sujeta al borde de la piscina mediante bolsas de vinilo llenas de agua (en el caso de piscinas enterradas y elevadas) y una cuerda y un cabrestante (en el caso de piscinas elevadas).Quién: Las cubiertas de bolsa de agua son la opción de cubierta de invierno más económica para piscinas enterradas y elevadas. Son la única opción para la mayoría de las piscinas elevadas. Tamaños: Las versiones enterradas y elevadas de las cubiertas de bolsa de agua sólo vienen en rectángulos. Las bolsas de agua en sí están disponibles en longitudes de 8 o 10 pies y cámaras simples o dobles. Consejos: Las bolsas de agua de doble cámara ofrecen mayor seguridad en caso de que se rompa una de las cámaras. Las bolsas de agua de vinilo deben llenarse aproximadamente 3/4 de su capacidad para permitir la expansión del agua cuando se congela.
Cubierta de piscina Bestway 14x8
Comience seleccionando el tamaño y la forma adecuados para su piscina enterrada o elevada. Disponemos de cubiertas de invierno enterradas y elevadas para piscinas redondas, ovaladas y rectangulares. A continuación, tenga en cuenta su presupuesto a la hora de decidir el tipo de cubierta y si desea una cubierta sólida o de malla. Todas nuestras cubiertas sobre el suelo vienen con un cabrestante y un cable para asegurarla, pero no olvide coger cualquier otra cosa que necesite para cerrar su piscina, como almohadas de aire, bolsas de agua y clips para cubiertas.
Recomendamos las cubiertas de Buffalo Blizzard® porque resisten incluso los duros inviernos de los Grandes Lagos. Las llevamos en una variedad de calidades desde buena, mejor y la mejor. Son fuertes y fiables, además, todas vienen con garantías completas y limitadas.