Casa primera línea de playa con piscina privada
Mejor vrbo con piscina privada en usa
¿Qué mejor manera de rematar un largo día en la playa o en el campo de golf que con un refrescante chapuzón en su propia piscina privada? Surfside Realty ofrece más de un centenar de alquileres con piscina en Surfside Beach que le permitirán disfrutar del lujo de tener su propia piscina en el patio trasero de su casa. Pase las tardes tomando el sol en un flotador de piscina o jugando a Marco Polo con los niños cuando reserve uno de nuestros alquileres con piscina. Tenemos alquileres frente al mar con piscina y casas de alquiler a poca distancia de la playa, tanto en Surfside Beach y Garden City.
México alquiler de casas de playa con piscina privada
¿Busca un gran alquiler de vacaciones en Galveston con piscina privada? Tenemos el refugio isleño con el que sueña. Nuestras casas con piscina en el canal y en la bahía son la elección perfecta para los hogares divididos entre playa y bahía. O, ¡dése un chapuzón con su familia amante del agua y reserve H20 o Paradise Found, las únicas casas de vacaciones junto a la playa con piscina privada de nuestro programa! Mientras que algunos de nuestros alquileres tienen acceso a las piscinas del vecindario, nuestras casas con piscina privada le permiten disfrutar de su propio oasis lejos de las multitudes. Empresas profesionales de servicios de piscina limpian y mantienen todas las piscinas. Eche un vistazo a nuestra selección de alquileres de casas en la playa de Galveston con piscina privada y reserve hoy mismo su escapada perfecta a la isla.
¡Despliegue las alas y aterrice en Dragonfly! Esta espaciosa casa frente al canal en Isla del Sol tiene todo lo que busca en una escapada a la isla: 2 terrazas, piscina privada, amarre para barco y mucho más. Con 4 dormitorios y 2 salas de estar separadas, es ideal para varias familias o parejas de vacaciones juntos.
Alquiler de piscina privada
Cuando busque un alquiler de vacaciones, uno de los mejores servicios que puede encontrar es una piscina. Las piscinas pueden añadir un nuevo nivel de diversión a su aventura, no importa dónde esté buscando viajar. Son una forma divertida de pasar el tiempo, especialmente si tiene niños, ya que es fácil vigilarlos. Las piscinas también pueden ser muy románticas, sobre todo si alquila una casa en el campo o entre montañas.
Hay casas con piscina en alquiler de muchas formas y tamaños, por lo que siempre puede estar atento a este atractivo servicio, independientemente del tipo de experiencia vacacional que esté buscando. Las enormes casas de vacaciones orientadas a familias pueden tener piscina, pero también las acogedoras casas románticas pueden tener su propia piscina. Incluso puede encontrar alquileres con piscina que admiten mascotas, para que pueda llevar a su cachorro de viaje sin tener que sacrificar uno de los mejores servicios disponibles.
Los alquileres con piscina tienen mucho que ofrecer, pero es importante recordar que las piscinas no siempre son privadas. Algunas casas de vacaciones, por ejemplo, forman parte de un vecindario más grande que tiene una única zona de piscina para el disfrute de todos los residentes y huéspedes del vecindario. Aunque se trata de una característica atractiva, no tendrá el lujo de la privacidad o el acceso más allá de las horas normales de apertura.
Pensacola alquiler de casa de playa con piscina privada
La gran sala de estar de planta abierta y cocina está empapado en la playa y vistas a la piscina y sin problemas se abre hacia el gran jardín de arena y ...Situado en un 1600sqm privada de tierra impresionante playa con 32m frente a la playa, Kya Beach House ha sido diseñado y renovado con una verdadera comprensión de la vida en la isla y cómo vivir bien. Esta encantadora casa de pescadores tailandesa, con piscina privada y vistas al mar, ofrece nada menos que su propio refugio en la playa. La relajación es el estilo de vida y con 5 km de playa de arena blanca de Baan Po formando parte de su jardín extendido, la vida de playa es suya para tomar.
Entendiendo que la vida en la playa debe tener un salón de playa, Kya Beach ha creado una gran sala de 10m x 6m con sofás, sillas mecedoras y altavoces de sonido envolvente y wifi para lo último en relajación junto a la playa.
La piscina de terrazo de 8 x 4 m, con su refrescante temperatura del agua, ocupa el centro del escenario, rodeada de espacios compartidos y con vistas a la playa justo enfrente. El amplio jardín de la playa privada ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de su propia playa privada rodeada de cocoteros y, por supuesto, de la obligatoria hamaca de vacaciones.