Casas rurales con piscina fuera de madrid
Club de Campo de Mazarrón España #mazarroncountryclub
Los Estudios Finca El Destino, situados en la pequeña localidad de El Berrueco, a 300 metros del lago de El Atazar, cuentan con una piscina al aire libre con tumbonas y ofrecen conexión WiFi gratuita. Incluyen aire acondicionado y calefacción y están equipados con una TV de pantalla plana vía satélite. La cocina privada cuenta con fogones, microondas y nevera.
La Casita de Chozas cuenta con una piscina exterior de temporada, un jardín y una zona de barbacoa, y ofrece alojamiento en Soto Real con WiFi gratuita y vistas a la piscina. La casa rural cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con bidet.
La Casa Rural La Fragua, que cuenta con un restaurante, ofrece alojamiento en Guadalix de la Sierra con WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Esta casa rural cuenta con 4 dormitorios, zona de cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 5 baños con ducha. La casa de campo proporciona toallas y ropa de cama.
VDSJOH Villa de 4 dormitorios con piscina privada 240.000euros
La recogida de llaves es organizada por nuestro servicial personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana o el servicio in situ para ayudarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos para su destino de vacaciones y su alojamiento reservado.
Su estancia en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones ofrece muchas ventajas: pase su tiempo exactamente como quiera. Sin las molestias de otros huéspedes o del personal del hotel, simplemente pase sus vacaciones según sus propias reglas. Ya sea para un viaje por la ciudad, unas vacaciones relajadas con la familia o con los amigos. Simplemente disfrute de mucho espacio, flexibilidad y libertad en su casa de vacaciones.
Mis vacaciones de verano 155 días construyendo 1M de dólares
O
FINCA DE LUJO BENISSA COSTA BLANCA
Rascafría es un rincón muy romántico, y por ello, el día de San Valentín, se honra al Arcipreste de Hita, haciendo un recorrido teatralizado, representado en prosa poética, en los escenarios reales del Libro del Buen Amor. En otoño, la caza y las setas se convierten en protagonistas absolutos en los menús de sus restaurantes, sin olvidar las preciadas truchas del río Lozoya. Rascafría tiene todo el encanto de un pueblo de montaña donde se puede disfrutar de las frescas aguas del río Lozoya tanto en verano como en invierno, paseando y esquiando por sus cumbres nevadas".
Patones de Arriba. "Ni Napoleón los encontró... o eso cuenta la leyenda, ya que Patones de Arriba es un lugar escondido donde se puede disfrutar de un paisaje y unas construcciones que resultarán insólitas para quienes estén dispuestos a dejarse sorprender en nuestra Comunidad. Pasear por Patones de Arriba es como visitar un museo de la pizarra al aire libre. Tiene el toque perfecto de lo que se conoce como rural chic. Nada mejor para abrir el apetito que recorrer la senda ecológica de El Barranco que separa los dos Patones, el de Abajo y el de Arriba. Una senda de 750 metros desde la que podrás contemplar todo el entorno natural de este lugar. Y para satisfacerte, encontrarás una oferta gastronómica diferente, con restaurantes rurales, íntimos y románticos, rodeados de un paisaje natural de montañas, valles y embalses. Es cierto que las fiestas de San Juan y los Carnavales se celebran en todas partes, pero en Patones tienen un sabor especial por lo pintoresco de sus calles y porque aquí se conservan todas las tradiciones de antaño. "