Casas rurales en ourense con piscina
Capital Cities - Drop Everything (Audio)
Javier fue maravilloso con nosotros. Fue tan amable y acogedor y realmente fue más allá para ayudarnos. El hotel es encantador. Vibraciones del viejo mundo con las comodidades del nuevo. La zona era muy tranquila. Estuvimos allí en invierno y la habitación era acogedora y cálida y el aparcamiento estaba justo fuera. Gran lugar y esperamos con interés cuando podemos visitar de nuevo.
Maravilloso hotelito rural en medio de la nada rodeado de preciosos bosques gallegos y pueblos y aldeas dispersos. Más que dog- friendly, es un paraíso perruno donde pueden correr libremente en un gran jardín. Javi es un gran anfitrión, siempre muy atento a las necesidades de sus variados huéspedes, incluso haciendo la comida el día que nos fuimos cuando ¡¡¡NO está incluida!!! Moitas grazas por todo. Volveremos..
Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 6 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 - 1 añoCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
BAÑOS DE BARRO en Mar Menor | Lo Pagan, España
Esta casa rural ofrece TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.Si desea descubrir la zona, en los alrededores se puede practicar senderismo y pesca.
La Casa Antoni@, situada a 41 km de las termas de As Burgas, ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. En la casa rural hay conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos.
Diego e Isabel fueron unos anfitriones encantadores que atendieron nuestras necesidades a diario. Siempre estaban disponibles para ayudarnos y nos proporcionaron una larga lista de cosas que hacer y ver en la zona. Era la primera vez que viajaba a una comunidad tan rural y tuve mucha suerte de que me guiaran por el camino con amabilidad y personalidad. Echaré de menos las charlas y las bromas. Gracias por una estancia tan maravillosa. Nos cuidaron muy bien, ¡recomendaría este lugar a todo el mundo!
El Aldea Figueiredo, situado en Ourense, ofrece alojamiento con terraza o balcón, conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana, así como un salón compartido y un bar.Los huéspedes de la casa rural pueden disfrutar de un desayuno continental.Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o pesca o relajarse en el jardín.
Una casa moderna futurista de 8.250.000 dólares en España
La gastronomía es otro punto de interés en la comarca, donde es típico el cocido de carne o caldeiro, así como el cocido y la paleta de cerdo con grelos "lacón con grelos", el bacalao y como postre un pitorro, leche frita, etc. Todo ello acompañado de vino de la región y de los ricos licores que se producen en estas tierras.
Piscina termal de "As Burgas". Situada en el centro de Ourense a escasos metros del enblemático monumento de "As Burgas". El agua de este manantial emana a más de 60º centígrados, son de mineralización media, alcalinas y litínicas, apropiadas para cuidar la piel y relajar los músculos. En la piscina, de más de 200 metros cuadrados, refresca a unos 38-40º C. El acceso es gratuito y cuenta con vestuarios, taquillas y una sauna húmeda. Horario: De martes a domingo, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
Piscinas Cenlle.Disponen de una zona de uso libre formada por un área ajardinada, snack bar y tres piscinas termales. El agua de estas piscinas es templada; unos 21 º C y son hipotermales de mineralización débil, bicarbonatadas, alcalinas, sódicas, magnésicas y cloruradas, indicadas para tratar artritis, reumatismos y problemas de piel. Se encuentran en la localidad de Barbantes Estación, son de uso gratuito y están en funcionamiento en verano.
Drowning Pool - Killin' Me
En las zonas comunes de la casa se encuentra el amplio salón con 2 cómodos sofás, mesa de centro de cristal y una preciosa chimenea de piedra que dará un toque cálido a la casa, así como la televisión de pantalla plana. En este mismo espacio pero separado por una bonita columna de piedra, se encuentra el comedor con mesas de madera para 4 personas cada una.
En el exterior de la casa encontrará amplias zonas verdes donde podrá disfrutar de diferentes terrazas, tumbonas, mesas de madera y hamacas para disfrutar de cualquier comida del día rodeado de plena naturaleza y aire puro.