Proyecto casa con piscina
Edificio Mansión de 2 Plantas con Piscina Desde
Nuestros clientes querían crear un espacio exterior que incluyera una piscina y una gran casa de piscina para poder disfrutar al aire libre todo el tiempo que permitiera el verano británico. El proyecto incluiría las obras de tierra para la piscina, así como los trabajos de construcción.
Premier se encargó de la construcción completa de la casa de la piscina de 200 pies cuadrados, incluyendo duchas, una zona de vestuarios, así como una sauna cubierta. Excavamos la zona para la piscina, así como la realización de todos los trabajos de alicatado para lograr el aspecto requerido.
Proyecto de una hermosa mansión con piscina
Lisa Hallett Taylor es una experta en arquitectura y diseño paisajístico que ha escrito más de 1.000 artículos sobre piscinas, patios, jardines y mejoras del hogar a lo largo de 12 años. Es licenciada en Diseño Medioambiental y está certificada en tasación de bellas artes y artes decorativas.
Cuando las estrellas de cine empezaron a construir piscinas privadas en sus fincas de Hollywood en la década de 1930, la zona de la piscina solía incluir una pequeña estructura a pocos metros del agua. Estas construcciones solían conocerse como cabañas de piscina, pero incluían muchos elementos similares a las casas de piscina modernas. Muchas incluso se construían en consonancia con la arquitectura de la residencia principal.
El objetivo principal de una casa de piscina era -y sigue siendo- proporcionar un espacio privado cerca de la piscina en el que cambiarse de bañador, ir al baño, ducharse, echar una siesta, disfrutar de una bebida y entretener a amigos o familiares. Aunque las casitas de piscina puedan parecer un espacio veraniego reservado a las piscinas de lujo, en realidad estas estructuras pueden diseñarse para muchos presupuestos diferentes y con diversas comodidades.
Hacer una bonita casa de cartón con piscina #103
Todos fantaseamos con la idea de construirnos una casa de diseño con piscina para disfrutarla en verano con amigos y familia. Tener una piscina privada tiene muchas ventajas como disponer de una zona de relax en el exterior de tu vivienda, poder disfrutar del calor en verano a cualquier hora... Y además también aumenta el valor de tu propiedad, así que no dudes en tener en cuenta todos estos beneficios a la hora de diseñar tu futura casa.
En nuestra empresa sabemos que el rasgo distintivo de las casas de diseño es que están cuidadas al máximo detalle, por lo que nos encargaremos de mantener en armonía la piscina con el estilo de la casa de sus sueños.
Una de las claves para vivir feliz en tu casa es sentirte representado y sentirla parte de ti. Por eso en nuestra empresa ofrecemos un diseño totalmente personalizado para nuestros clientes. En nuestra plantilla contamos con profesionales al día de las últimas tendencias que le asesorarán para fusionar las últimas tendencias con sus gustos.
Si estás pensando en construirte una casa y no sabes muy bien qué estilo quieres que tenga, te recomendamos las tres tendencias en piscinas en casas de diseño: cascadas, estanques y fuentes.
Construir una casa sencilla con piscina
Puede parecer que se trata de una pregunta con una respuesta obvia -para nadar, por supuesto-, pero es importante reconocer que incluso las instalaciones funcionales, como las piscinas, pueden desempeñar múltiples funciones que mejoren el disfrute de la casa por parte del propietario.
Por supuesto, hay ciertos elementos que vendrán determinados por la logística del proyecto. El tamaño y la ubicación de la piscina, por ejemplo, dependerán del uso que se le vaya a dar. ¿Es para uso familiar? ¿para entretener a una multitud? ¿Entrenamiento atlético? ¿Relajación tranquila? Pero más allá de esto, aprovechamos la piscina como un dispositivo arquitectónico en sí mismo, por ejemplo, como un medio de extender el paisaje, enmarcando vistas, o añadiendo un elemento escultórico único al patio.
La residencia Emerald Bay se diseñó y orientó para aprovechar las vistas del lugar, lo que dio lugar a algunos ángulos y formas únicos en toda la casa. Para esta piscina, situada en la parte trasera de la casa, optamos por una forma triangular que refleja el tema angular general de la casa. Aunque podríamos haber creado una piscina de chapoteo más típica, la disposición de esta parcela nos brindó la oportunidad única de diseñar algo emocionante e interesante, cuyo resultado final fue esta pieza escultural.