Chalet con piscina en galicia
Galicia, España
La Beach House Galicia, con sus cuatro dormitorios y su ubicación privilegiada frente al mar, es un mundo aparte del ajetreo y el bullicio. Esta moderna villa de tres plantas tiene vistas al océano Atlántico y está situada en una zona tranquila de Galicia, en el norte de España. Levántese y dese un chapuzón en la piscina infinita de la villa antes de dirigirse a la cercana playa de Major, donde podrá relajarse en su suave arena. Por la noche, saboree una puesta de sol mientras cena en la terraza de su piscina privada, con vistas a la costa.
Moderna y elegante son las palabras de moda en esta villa, gracias a sus líneas limpias y su decoración en colores naturales. Prácticamente todos los ángulos de la propiedad están diseñados para aprovechar al máximo las vistas al océano: estamos hablando de grandes ventanales y puertas acristaladas. Para que te sientas como en casa, hay una cocina totalmente equipada con microondas y una barbacoa exterior. Puedes comprar productos frescos en una de las tiendas cercanas o probar la cocina local, como el pulpo y los mejillones, en uno de los restaurantes.
Beach House Galicia es perfecta para grupos de amigos o familias, ya que puede alojar hasta diez personas en sus cuatro espaciosas habitaciones. Hay una habitación doble con baño y terraza, además de una habitación doble con terraza, que comparte el baño con otra habitación doble. También hay un dormitorio cuádruple con una cama doble, dos camas individuales y un baño en esta villa, que es perfecto para aquellos que quieran un poco más de espacio y privacidad.
Galicia alquiler de vacaciones
2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches
1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas
Galicia está situada en el extremo noroeste de España y es famosa sobre todo por su capital, Santiago de Compostela, meta del Camino de Santiago. Es una comunidad autónoma con un rico patrimonio cultural y una historia única. Alquilar una casa de vacaciones en Galicia le permitirá sumergirse en otro mundo, conocer la cultura local y explorar las espectaculares costas de la zona y su verde naturaleza, muy distinta de la del resto de España.
Galicien spanien
Bienvenido a Casa de Adoufe, una gran villa de lujo situada en la ladera de una colina y rodeada de un espectacular jardín botánico privado. En la casa, recientemente restaurada, el estilo constructivo tradicional de Galicia -caracterizado por sus muros de piedra granítica- se funde con un interior de líneas modernas y espacios diáfanos en el que conviven muebles contemporáneos, clásicos del diseño del siglo XX y una cuidada selección de piezas centenarias, guardando la proporción y el equilibrio, pero primando siempre el confort.
Además, todas las estancias -tanto zonas comunes como dormitorios- se funden con la naturaleza a través de amplias galerías y balcones. Esta villa de lujo cuenta con 4 amplios dormitorios con baño privado en la segunda planta, una cocina, un salón-comedor, una espaciosa zona de estar y sala de lectura, un tocador y un generoso patio exterior en la planta baja. Por lo tanto, Casa de Adoufe es ideal tanto para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones relajantes como para aquellos que tengan en mente intereses más culturales y/o aficiones activas.
Casa de Adoufe es una gran villa de lujo, situada en la ladera de una colina y rodeada de un espectacular jardín botánico privado. La reciente reforma de la casa respeta la estructura original y establece un diálogo entre la arquitectura tradicional gallega -visible en la sólida mampostería de granito- y los interiores diáfanos y minimalistas, donde priman la calidad, el diseño elegante y el espacio.
Chalets de vacaciones
Cada casa dispone de una sala de estar con chimenea, mesa de comedor, sofá y TV, así como una selección de libros. La cocina está bien equipada con horno, fogones y microondas. Los cuartos de baño disponen de ducha, secador de pelo y toallas. Se proporciona leña de forma gratuita.
Todas las casas disponen de sala de estar con chimenea, mesa de comedor, sofá, TV y una selección de libros. La cocina está bien equipada con horno, fogones y microondas. Los baños disponen de ducha, secador de pelo y toallas. Se proporciona leña de forma gratuita.