Comprar entrada piscina montjuïc
Piscina olímpica
La villa está equipada con 4 dormitorios, una TV con canales por cable y una cocina totalmente equipada que ofrece a los huéspedes un lavavajillas, un microondas, una lavadora, una nevera y un horno. Hay toallas y ropa de cama disponibles.
La estación de tren de Sants se encuentra a 5 km del chalet, mientras que la plaza de Cataluña está a 5 km. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, a 11 km del Fridays Flats Casa Alba, Villa con Piscina.
La zona de descanso y reposo se encuentra en la misma planta, y consta de salón, 4 dormitorios (uno de ellos con 3 camas individuales) y 2 baños, para acoger cómodamente a 8 personas. La zona de jardín y piscina, equipada con tumbonas y una mesa exterior para comer y relajarse, permite aprovechar al máximo esta casa, haciendo que sea atractivo pasar el mayor tiempo posible en ella.
El área de actividades interiores es la combinación de una cocina abierta totalmente equipada, lista para cocinar cualquier tipo de comidas que desee, más la sala de estar contigua, que cuenta con 2 cómodas zonas de estar, lindos cojines, una mesa de comedor de madera con bancos y algunas sillas para descansar. El espacio está diseñado para reunir a todos de cerca. La combinación de colores es muy luminosa, soleada y mediterránea.
Piscina olímpica de Barcelona
¿Recuerdas el vídeo de Kylie Minogue para Slow? Sí, se grabó aquí mismo, en la Piscina Municipal de Montjuic de Barcelona. Y aunque la piscina es famosa por haber albergado las pruebas de saltos de trampolín de los Juegos Olímpicos de verano de 1992, en realidad se construyó en 1929 para la Feria Universal, y luego se reformó en 1955 y a principios de los 90. Con unas vistas impresionantes de la ciudad, que incluyen las formas distintivas del Tibidabo, la basílica de la Sagrada Familia y la Torre Agbar, la piscina olímpica de Barcelona es uno de los lugares más espectaculares para escapar del agobiante sol español durante el verano.El precio de la entrada es bastante razonable, 6,5 euros (4,5 euros para los niños de 6 a 14 años, y gratis para los menores de 5 años). Hay que tener en cuenta que la instalación sólo está abierta desde principios de julio hasta la primera semana de septiembre, y que el horario de apertura es de 11:00 a 18:30. Se puede llegar en el funicular que sale de la estación de metro de Parallel y que te deja justo al lado de la piscina. Se puede subir al funicular con la tarjeta de transporte T10.
Piscines picornell
Lo primero que hay que destacar es el entorno del museo. Se encuentra dentro del Palau Nacional, un elegante edificio de estilo italianizante que data de la década de 1920. Se convirtió en museo en 1934 y es sin duda uno de los mejores lugares del mundo para ver arte catalán.
El Museo Nacional de Arte de Cataluña está dividido en varias secciones que exploran diferentes períodos. Estas van desde una gran muestra de iconografía medieval hasta colecciones de prolíficos artistas barrocos, románicos y góticos.
El mejor momento para visitar la fuente es por la noche, cuando tienen lugar los espectáculos de luz. En ellos, la fuente rocía agua al ritmo de la música y la iluminación coreografiada. Es una actividad brillante para hacer en Barcelona durante los meses de verano.
El museo al aire libre se inauguró en 1929 con motivo de la Exposición Internacional de Barcelona. Su objetivo era destacar los diferentes estilos de construcción que se veían en los pueblos españoles. Aunque estaba prevista su demolición poco después del evento, la ciudad decidió conservarlo y convertirlo en un museo de la cultura española.
Montjuïc
Tres piscinas: una de entrenamiento, una de competición y una de saltos de trampolín, que acogieron las pruebas de natación de Barcelona'92. Las piscinas del Anillo Olímpico fueron inauguradas en 1970 y remodeladas para acoger las competiciones de natación y natación sincronizada, las fases finales del torneo de waterpolo y las pruebas de natación del pentatlón moderno de la XXV Olimpiada.
Las Piscinas Bernat Picornell, que llevan el nombre del nadador catalán fundador de la Real Federación Española de Natación, son una de las mejores instalaciones acuáticas de Barcelona y constan de tres piscinas: una de competición, una de entrenamiento y una de saltos. Diseñadas por los arquitectos Antoni Lozoya y Joan Richard, fueron inauguradas en 1970 como sede del XII Campeonato de Europa de Natación y remodeladas en 1990 para los Juegos Olímpicos de 1992.
Los arquitectos Franc Fernández y Moisés Gallego llevaron a cabo el proyecto de renovación, que incluyó la cubierta de la piscina de entrenamiento para poder climatizarla y utilizarla en invierno. También se instaló una plataforma provisional que amplió el aforo a más de 10.000 espectadores para la piscina de saltos.