Como guardar una piscina hinchable

Cómo quitar las manchas de la piscina hinchable

Las piscinas infantiles hinchables o de plástico y los toboganes acuáticos hinchables, con una pequeña piscina en la parte inferior, pueden aportar diversión al verano. Pero también pueden suponer un riesgo de ahogamiento y propagar gérmenes que enferman a los niños. Vigilar de cerca a los niños cuando están en el agua y saber cómo limpiar correctamente la piscina o el tobogán después de utilizarlos puede contribuir a garantizar una experiencia segura y saludable para todos.

Las piscinas infantiles y los toboganes acuáticos pequeños, hinchables o de plástico, no tienen la misma protección contra los gérmenes que una piscina, un jacuzzi o un parque infantil acuático. Esto se debe a que no es seguro añadir al agua de las piscinas infantiles y los toboganes desinfectantes que eliminan los gérmenes, como el cloro o el bromo.

Las piscinas hinchables o de plástico más grandes requieren un filtro y desinfección. Siga las instrucciones del fabricante para filtrar y desinfectar este tipo de piscinas a fin de evitar la propagación de gérmenes y proteger la salud de todos.

Los gérmenes que provocan diarrea o vómitos pueden propagarse en las piscinas infantiles hinchables o de plástico y en los toboganes acuáticos. Estos gérmenes incluyen Cryptosporidium, norovirus, Shigella y Escherichia coli. Si una persona enferma por uno de estos gérmenes tiene diarrea o vomita en el agua, puede contaminarla. Si otra persona ingiere esta agua, puede enfermar.

¿Se puede dejar agua en una piscina hinchable?

El agua de las piscinas pequeñas hinchables o de plástico y de los toboganes debe vaciarse al menos una vez al día para evitar la propagación de gérmenes. Después de vaciar el agua de la piscina Retire cualquier resto de suciedad. Enjuague la suciedad con agua dulce.

¿Se puede mantener fuera una piscina hinchable en invierno?

Tanto las piscinas hinchables como las Intex, que son al menos parcialmente hinchables, son especialmente susceptibles a las temperaturas bajo cero. Si deja la piscina abierta durante el invierno, es muy probable que el clima dañe el revestimiento de la piscina, lo que conllevará una reparación muy costosa.

  Spa con piscina hinchable

Aspirador de piscinas portátil

Una piscina hinchable para niños pequeña, normalmente con un diámetro de entre un metro y un metro y medio y sin bomba de filtración, requiere un mantenimiento sencillo para que tanto la piscina como el agua estén limpias y seguras. Hay algunos trucos básicos y piezas de equipo de piscina que querrás tener a mano para asegurarte de que el agua está lista para nadar. Si quieres mantener el agua de la piscina hinchable un par de días para que esté lo bastante caliente para jugar, puedes utilizar algunos trucos para mantenerla limpia durante la noche.

Una de las piezas básicas del equipo de la piscina es una red estándar para recoger restos, como hierba seca, insectos y suciedad, que suelen llegar del jardín. Encontrará estas redes en los pasillos de cuidado de piscinas de las grandes superficies o en una tienda de artículos para piscinas. En caso de apuro, puede utilizar una red de acuario grande y limpia para retirar residuos grandes, como hojas, de su piscina pequeña.

Las piscinas hinchables para niños son lo bastante pequeñas como para vaciarlas y limpiarlas después de cada uso. Vacíe o drene el agua y, a continuación, limpie la piscina vacía con una solución de lejía y agua (lea la etiqueta para conocer las proporciones de limpieza) , utilizando guantes de goma mientras limpia. También puede utilizar un detergente suave para vajillas para eliminar la suciedad. Aclare a fondo para eliminar cualquier resto de lejía o detergente. Tras la limpieza, seque el fondo interior y los laterales con una toalla vieja para eliminar la posibilidad de que se forme una baba de película creada por el crecimiento de algas, moho u hongos. A continuación, deje la piscina al sol durante cuatro horas para una mayor desinfección.

  Comprar piscina hinchable online

Cubierta de piscina hinchable

5 min read En nuestra opinión, no hay nada mejor que deslizarse por el agua cristalina de una piscina sobre un flotador. Desde flamencos gigantes hasta unicornios rosas y todo lo demás, ¡nos encantan todos los hinchables! ¿Pero algo que no nos gusta tanto? Ir a la piscina y encontrarnos nuestro flotador favorito un poco caído o, peor aún, con un agujero. Pero si no guardas bien tus divertidos flotadores de verano, el único culpable de que tu hinchable tenga un aspecto triste eres tú mismo.

En lugar de llevarte un chasco en la piscina, aprende a guardar tus flotadores correctamente para mantenerlos en perfectas condiciones. ¿No sabes cómo? Nosotros te ayudamos. Siga leyendo para aprender todo lo que necesita saber sobre el almacenamiento adecuado de los flotadores de piscina.

Los flotadores de piscina han recorrido un largo camino desde que las alas acuáticas hicieron su debut como dispositivo de seguridad allá por 1907. Por supuesto, los flotadores inflables se siguen utilizando para ayudar a los nadadores principiantes, pero hoy en día, los flotadores de piscina son mucho más que eso.

Hoy en día, es casi imposible pasar el fin de semana sin ver hinchables gigantes de colores por todas las redes sociales, ¡y no nos quejamos! Desde caprichosas mariposas hasta cisnes dorados, los fabricantes han añadido un toque de dinamismo muy necesario a los flotadores de piscina de toda la vida. Pero al igual que con cualquier otro hinchable, el cuidado y el almacenamiento adecuados son de suma importancia para mantener a tus amigos hinchables frescos.

Cómo mantener limpia el agua de la piscina hinchable de forma natural

Si le pregunta a un propietario de una piscina elevada qué es lo que más le gusta de la suya, lo más probable es que mencione una palabra en concreto: flexibilidad. Y en esta época del año, es una gran cualidad. Lo cierto es que el mundo cambia constantemente a nuestro alrededor, y uno de los cambios más notables, para bien o para mal, es el tiempo. Con el tiempo, llega la primera mañana fría y nos damos cuenta de que el verano se acaba. Y aunque la flexibilidad en lo que respecta a su piscina es un punto fuerte importante, a menudo puede llevar a un pequeño paso extra al principio y al final de la temporada de piscina: almacenar su piscina y/o el equipo de su piscina para el invierno.

  Piscina hinchable 1 metro

Lo sé, lo sé: un paso añadido no es exactamente lo que quiere oír cualquier propietario de piscina que ya esté al tanto de su rutina de mantenimiento. Pero la apertura y el cierre de la piscina sólo se producen una vez al año, y representan una gran oportunidad para asegurarse de que su piscina puede sobrevivir durante la dura temporada. Le ayudaré a que usted y su piscina estén sanos y salvos durante el invierno explicándole por qué y cuándo debe guardar el equipo de su piscina, por qué y cuándo guardar su piscina y el liner y, por último, cómo guardar su piscina estándar elevada, hinchable o Intex durante la temporada, y hacerlo bien.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad