Hotel ubud piscina infinita
Hotel ubud piscina infinita del momento
UbudNabucodonosor II construyó los legendarios Jardines Colgantes de Babilonia en beneficio de su esposa, que añoraba los paisajes montañosos. Estos jardines colgantes fueron creados para quienes disfrutan de los hoteles modernos con un toque especial. Situado en Ubud (que significa "curación"), el lugar alberga a algunos de los grandes artistas y guardianes culturales de Bali. Las plantas medicinales locales y los ríos de risas hacen de este lugar el escenario perfecto para un hotel boutique de cinco estrellas. Alójese en su propia villa con techo de paja, ducha de lluvia y pabellón, y luego diríjase a la piscina infinita de dos niveles, revestida de piedra de Batu Chandi y construida con un muro de ceniza volcánica solidificada, y nade con vistas a la selva velada. Dé un paseo por las aldeas arroceras de la zona y luego escale el volcán cercano. ¿Qué tal montar a caballo por la playa? Y luego vuelva al spa, que utiliza ingredientes autóctonos como aguacate, jengibre y cacao para ofrecer un exquisito menú de bienestar.BUSCAR FECHAS I
Hotel ubud piscina infinita online
Los mejores complejos turísticos de Ubud con vistas a la selva y piscinas impresionantes son hoteles aislados situados en medio de exuberantes jardines tropicales, terrazas de arroz y selva tropical con amplias vistas al valle. Hay un complejo para cada viajero, desde el más económico hasta el más lujoso, y el Festival Gastronómico de Ubud, el Festival de las Artes de Bali y un nuevo mercado del arte son motivos más que suficientes para reservar ahora mismo.
La isla indonesia de Bali ya está abierta de par en par -los visados a la llegada están disponibles para viajeros de 72 países y ya no se exigen las pruebas de PCR- y los amantes de Bali han empezado a volver a disfrutar de sus amplias playas, a surfear sus magníficas olas, a tomar cócteles mientras contemplan la puesta de sol en sus arenas y a cenar en sus excepcionales restaurantes; por eso hay que volver pronto a Bali para evitar las multitudes.
Algunas razones más para reservar ya un viaje a Bali: el Festival de las Artes de Bali, de un mes de duración, acaba de inaugurarse tras una pausa de dos años y se prolongará hasta el 10 de julio con eventos artísticos gratuitos por toda la isla, y el enorme Mercado de Arte Tradicional de Sukawati ha reabierto sus puertas con un tercer gran edificio totalmente nuevo en la carretera que lleva a la bella Ubud, el corazón artístico y cultural de Bali.
Comentarios
Resort con piscina infinitaSituado al borde del valle del río Ayung, esta espectacular piscina verde esmeralda está situada en una terraza y parece flotar sobre el paisaje circundante. La vista ofrece una pequeña visión de lo que parece el bosque de monos de Ubud, mientras que la piscina ofrece terrazas con baldosas de piedra que cuentan con acogedoras tumbonas y hermosas sombrillas balinesas.
Piscina infinita Piscina con vistas panorámicas Piscina al aire libre Sienta la esencia de flotar en la selva mientras disfruta de un baño en esta piscina. Esta piscina exterior ofrece a los huéspedes relajación con unas vistas increíbles.Número de piscinas 2Información sobre la piscina 1:Ubicación de la piscina: Piscina exterior¿Es una piscina de tipo especial? Piscina infinita
Piscina infinita Piscina con vistas panorámicas Piscina al aire libre El hotel cuenta con una piscina infinita que ofrece unas vistas impresionantes de la selva tropical balinesa y proporciona una experiencia de relajación de lujo.Número de piscinas 2Información sobre la piscina 1:Ubicación de la piscina: Piscina exteriorEn la piscina también hay: una zona designada para niños¿Cuándo está abierta la piscina? Todo el añoHorario de apertura 06:00 - 20:00
Caruso, un hotel belmond
Para una escapada relajante y de ensueño, no hay nada mejor que pasar mucho tiempo junto a la piscina admirando las montañas y praderas nevadas de Suiza, darse un chapuzón con el Parque Nacional del Serengeti de Tanzania como telón de fondo o nadar con vistas panorámicas de los arrozales en terrazas de Bali.
La esbelta y rectangular piscina infinita del Alila Ubud, de color verde esmeralda y superficie inmóvil, parece adentrarse en la selva. Mientras se reclina en su elegante tumbona de bambú, observe a los monos columpiarse entre los árboles de la selva circundante y escuche la serenata de los pájaros tropicales.
La abstracta y geométrica piscina infinita del Hotel Grace Santorini se asoma al espectacular cráter volcánico de la isla griega, medio sumergido en el mar Egeo. La decoración interior y de la terraza del hotel es minimalista y totalmente blanca, en contraste con el azul del cielo y de la piscina, y se suma a la característica paleta de colores azul y blanco de la isla griega.
A 914 metros sobre el nivel del mar, la piscina infinita del Hotel Villa Honegg ofrece vistas del lago de Lucerna, el valle y las montañas nevadas de Suiza. En las noches de invierno, el entorno es más etéreo, con la bruma que emana del agua caliente, el cielo estrellado y un manto de nieve que cubre el paisaje.