Hoteles con acceso a piscina barcelona
Day pass hotel barcelona
¿Necesita escapar del estrés y disfrutar de un día en el Intercontinental Barcelona? Con el pase de un día 173 Rooftop Terrace, podrá relajarse bajo el sol. Date un chapuzón en la piscina y disfruta de los increíbles cócteles. ¡No encontrará un pase de día mejor!
Si no aparece la opción de calendario o quieres comprar como regalo sin fecha concreta, la experiencia estará sujeta a disponibilidad y será necesario contactar con el hotel para reservar. Los datos de contacto se facilitarán una vez finalizada la compra.
Una vez finalizada la compra, recibirá un bono en su correo electrónico. Si es un regalo, puede reenviarlo al afortunado destinatario o imprimirlo. No se preocupe, el precio no aparecerá en el vale.
¡Utilice su vale cuando quiera! Una vez que conozca su fecha preferida, sólo tiene que ponerse en contacto con el hotel para comunicarles su número de vale y confirmar la disponibilidad. Algunas de nuestras experiencias también pueden reservarse para una fecha concreta.
Suscríbase a nuestro boletín de noticias y nos aseguraremos de que siempre sea el primero en conocer las mejores experiencias de su zona. Y, de vez en cuando, le informaremos sobre sorteos y promociones reservados a nuestros suscriptores.
Hotel con piscina barcelona
Hay destinos en los que está bien que tu hotel tenga piscina, pero probablemente no la vayas a usar, y hay destinos en los que te encontrarás en la piscina de tu hotel más o menos a la misma hora cada día de tu estancia. Por supuesto, la soleada, húmeda, ajetreada y bulliciosa Barcelona entra en la segunda categoría. Con esto en mente, nuestros expertos hoteleros han recorrido la ciudad para ofrecerle una recopilación de los mejores hoteles con piscina de Barcelona. Tanto si busca un elegante hotel urbano con piscina en la azotea (la ciudad cuenta con una selección especialmente buena), una estancia de lujo, un hotel céntrico o un establecimiento adecuado para familias, hay algo que se adapta a la mayoría de viajes. ¿Por qué no echa un vistazo a nuestra colección y empieza a planear su próxima escapada urbana?
Hotel con piscina en la azotea barcelona
El Seventy Barcelona dispone de salón compartido, terraza, restaurante y bar en Barcelona. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y WiFi gratuita. Los huéspedes pueden utilizar el spa y centro de bienestar con piscina cubierta, gimnasio y sauna, así como una piscina al aire libre.
A mi marido Eoin y a mí nos encantó el Seventy Barcelona. Nos dieron una mejora de habitación, ¡lo cual fue increíble! Todo en este hotel era brillante, pero un agradecimiento especial a los dos empleados del bar Alberto y Victor. Como los irlandeses somos muy parlanchines, nos lo pasamos muy bien hablando con ellos. Incluso nos enseñaron la forma correcta de comer pan con tomate. Gracias de nuevo, sin duda volveremos 🙂
El H10 Madison 4* Sup dispone de piscina exterior, terraza, restaurante y bar en Barcelona. Este hotel de 4 estrellas ofrece WiFi gratuita, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Se encuentra a 2 km de la playa de Somorrostro y a 400 metros del centro de la ciudad.
El Ten To Go Hostel está situado en Barcelona, a 300 metros de la estación de Sants. El establecimiento cuenta con zonas sociales, piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Algunos alojamientos del Ten To Go Hostel tienen vistas al patio. Los huéspedes tienen acceso a baños compartidos con ducha. En la recepción hay secadores de pelo.
Hoteles en Barcelona con piscina privada
En este íntimo oasis urbano, a pocos pisos del bullicio de las calles, la exuberante vegetación crea un ambiente de verde tranquilidad alrededor de nuestra piscina en la azotea. Junto a Terraza de Vivi, nuestra terraza y bar, puede optar por un refrescante chapuzón o simplemente relajarse junto a la piscina con un cóctel en la mano mientras se maravilla con las vistas panorámicas de la ciudad desde su cómoda tumbona a la sombra. Durante los meses más cálidos de Barcelona, la piscina de nuestro hotel mantiene el equilibrio ideal entre una escapada reparadora y un centro social cosmopolita, a pocos pasos de su habitación.