Hoteles con piscina en aranda de duero

HOTEL MONTERMOSO
Ver OfertasHotel Area Tudanca Aranda8.3 ExcelenteN-1, Km 153, Aranda de Duero, Burgos, EspañaMostrar en el mapaA 3.3 mi del centro de la ciudad, Aranda de Duero, Burgos, España ExcelenteBasado en 1.333 opiniones8.3Situado en la Ribera del Duero, el Hotel Area Tudanca Aranda es ideal para quienes deseen recorrer las prestigiosas bodegas de la zona. Ofrece un centro de fitness, así como un parque infantil, salas de reuniones y servicio de masajes.
Ver OfertasHotel Torremilanos8.6 ExcelenteFinca Torremilanos, s/n, Aranda de Duero, Burgos, EspañaMostrar en el mapaA 2.3 mi del centro de la ciudad, Aranda de Duero, Burgos, España ExcelenteBasado en 436 opiniones8.6El Hotel Torremilanos ofrece un alojamiento moderno en Aranda de Duero. Está convenientemente situado para aquellos que deseen descubrir las atracciones de la zona.
Ver ofertasHostal Casa CarmenC/ Burgo De Osma, 9, Aranda de Duero, Burgos, EspañaMostrar en el mapaA 0.1 mi del centro de la ciudad, Aranda de Duero, Burgos, España El Hostal CC es una base cómoda para visitar Aranda de Duero y está cerca de todo lo que ofrece la zona. También ofrece consigna de equipaje, conexión Wi-Fi gratuita y ascensor.
The Hacienda At Hilton - Puerto Vallarta
El Castilla Termal Monasterio de Valbuena se encuentra en Valbuena de Duero y ofrece un centro de spa y un baño termal. El hotel cuenta con piscina al aire libre, parque infantil y terraza, y los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante.
El Abadia Retuerta LeDomaine está situado en Sardoncillo. La propiedad cuenta con un gimnasio, así como un spa y centro de bienestar. El hotel dispone de bañera de hidromasaje y recepción 24 horas. Todas las habitaciones disponen de baño privado y algunas tienen balcón. Las habitaciones del Abadia Retuerta LeDomaine están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana.
El Apartamento turístico cerca Aranda de Duero La Ren Lecrés ofrece vistas al río y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 44 km de la abadía de Santo Domingo de Silos. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Los huéspedes pueden nadar en la piscina cubierta, practicar senderismo o pescar.
Los 10 mejores lugares para visitar en España - Vídeo de viajes
El Hotel Julia Aranda de Duero, de 2 estrellas, está situado a 0,3 km del Puente Medieval y ofrece servicio de lavandería, servicio de limpieza y servicio de planchado. Este hotel con piscina climatizada se encuentra en el centro de Aranda de Duero, cerca de Iglesia de Santa María la Real.
UbicaciónEl hotel, adecuado para familias, está a 2,5 km del Parque General Gutiérrez. El centro de la ciudad está cerca, a unos 5 minutos a pie. El Museo del Tren está a 25 minutos a pie. Bien comunicado con numerosos lugares de interés, el Hotel Julia está a 0,5 millas de la estación de autobuses de Aranda de Duero.
HabitacionesLas habitaciones disponen de baño privado con bidé, aseo separado y bañera. El desayuno se sirve todas las mañanas en el bar. Los comensales que prefieren la cocina mediterránea y española les gustará Restaurante La Perla, situado cerca.Usted puede comenzar su día con un desayuno completo, que cuesta 9 EUR por persona por día.
Qué hacer, ver y alojarse en Aranda de Duero
El hotel, que estaba muy bien situado en el centro de la ciudad, era realmente bonito y tradicional español y las habitaciones estaban limpias y eran cómodas. Lo que lo distingue sin embargo fue el caballero en la recepción, José. Llegamos temprano, en medio de una convención de motos, pero nos registró y nos encontró un fantástico aparcamiento gratuito. Nos dijo los mejores sitios para ir en Aranda e incluso nos llevó personalmente a un fantástico bar/restaurante con su propia bodega. Él estaba en la recepción de nuevo al día siguiente y nos dijo lo que podríamos la próxima vez que nos quedamos. Gracias de nuevo, Jose
Excelente ubicación para visitar el centro de Aranda o para explorar más lejos. El check-in informatizado fue sencillo y funcionó perfectamente. Las instalaciones eran suficientes para hacer nuestros propios desayunos y una cena. Tuvimos una estancia muy agradable.