Hoteles de playa con piscina privada
L'horizon resort & spa
Después de recorrer taxis, aeropuertos y aviones, no hay mejor manera de relajarse que descansar al lado de su propia piscina privada o darse un rápido chapuzón en ella. Desde la natación en la habitación hasta las románticas piscinas panorámicas situadas justo al lado de su ventana, hemos encontrado las mejores villas, hoteles y casas de campo con increíbles piscinas privadas que debe visitar en cuanto sea seguro hacerlo.
El Hotel Templation es pura serenidad, situado entre una serie de jardines rodeados de palmeras a las afueras de Siem Riep. Alberga un spa de categoría mundial y varias villas con piscinas y jardines privados. Estas suites (y sus piscinas privadas) están diseñadas con un guiño al entorno natural, con fina madera oscura y ondas de piedra fría y gris. Opte por un baño aquí en medio de las sofocantes temperaturas o después de un día en bicicleta por la antigua Siem Riep. Termine el día con la emblemática envoltura corporal con especias del hotel, un tratamiento de bienestar muy popular entre los huéspedes.
Cap Rocat, una antigua fortaleza militar convertida en alojamiento de lujo en la isla de Mallorca, es una ciudadela palaciega en sí misma. Esculpido en el acantilado, el hotel cuenta con suites en forma de cueva en las que se encuentra una piscina infinita privada que se extiende hasta el espumoso mar. Es sorprendentemente discreto y está bellamente diseñado. Si se aloja aquí, se sentirá cerca de la naturaleza mallorquina, con un montón de servicios de primera clase y oportunidades para cenar junto al acantilado o la piscina.
Complejo turístico Sugar Ridge a
Bienvenido a la guía definitiva para encontrar una habitación de hotel con piscina privada. Imagine el lujo de tener una piscina propia, una piscina para nadar, una bañera de hidromasaje o un jacuzzi a pocos pasos de su cama. Perfecto para unas vacaciones románticas, una luna de miel o unas extraordinarias vacaciones en familia. Hemos seleccionado los mejores hoteles y complejos turísticos donde puede reservar una suite con piscina o una villa.
Por supuesto, una habitación de hotel o una villa con su propia piscina privada no suelen ser baratas. La mayoría de ellas pertenecen a los hoteles más extravagantes y mejor valorados del mundo, lo que no suele ser una buena noticia para el viajero con poco presupuesto...
Cuando las temperaturas empiezan a bajar en Europa, empezamos a desear los paraísos vacacionales del Lejano Oriente. En Tailandia, por ejemplo, la oferta de suites y villas con piscina privada es enorme. Encontrará tanto elegantes resorts de lujo como pequeños hoteles boutique en los que podrá reservar habitaciones de hotel con su propia piscina. ¿Qué le parecería una suite con piscina en Phuket, una villa con piscina privada en Koh Samui o bungalows con piscina frente a la playa en Khao Lak? Hemos seleccionado los mejores hoteles, ¡sólo tiene que elegir!
Spa la quinta
Las suites de los hoteles con piscinas privadas son una de las cosas que más me llaman la atención cuando pienso en un hotel. Estas piscinas estrechas y profundas, pero pequeñas, son para las personas que quieren disfrutar del agua en cualquier momento. Los que quieren tomar el sol con su bebida en la mano. No es realmente una piscina para dar vueltas, ni un jacuzzi. Es sólo para descansar en privado.
Estas 10 suites de hotel con piscina privada harán que su viaje sea completo. La privacidad de una piscina en su suite de hotel (o villa) le permite descansar sin ropa. Coja su bata cuando salga y relájese en su terraza o balcón. Además, suele tener unas vistas estupendas.
Alójese en el Little Arches Boutique Hotel de Barbados durante 10 días y consiga un "día de navegación gratuito en un catamarán de lujo con almuerzo con cócteles y buceo para dos". Esta no es la única ventaja gratuita de alojarse en este hotel boutique. Su exuberante mobiliario, su inmaculado suelo y el telón de fondo de la piscina de inmersión lo convierten en el lugar perfecto para una escapada.
Alila Jabal Akhdar, en Omán, "ofrece a los huéspedes una puerta de entrada a la increíble historia, cultura y naturaleza de la zona". Y una exquisita piscina de inmersión. Disfrute de la exclusividad de una Villa Jabal. Sólo hay 2 en la propiedad.
Ver 3+ más
Las piscinas son el corazón de todo hotel de lujo, y algunas son tan espectaculares que han entrado en mi lista de las 10 piscinas de hotel más bonitas del mundo. Sin embargo, si realmente quiere sumergirse en la decadencia, es imprescindible alojarse en una habitación de hotel con su propia piscina privada. Es una tendencia entre los complejos turísticos de ultralujo de nueva construcción impresionar a los huéspedes con lujosas habitaciones y villas palaciegas que cuentan con sus propias piscinas privadas. De hecho, no hay nada mejor que ver la puesta de sol tomando un cóctel en la terraza de tu piscina privada, aunque sólo vayas a nadar de vez en cuando. Por eso, he recorrido todo el mundo para presentarle mi selección de los 10 mejores resorts del mundo con piscina y villas.
Koh Samui, la paradisíaca isla tailandesa famosa por sus apetecibles aguas de color zafiro y sus playas blancas, ofrece un complejo turístico que combina los mimos con la tranquilidad: Banyan Tree Samui. Con vistas a la pintoresca bahía de Lamai, el complejo está enclavado en una serie de terrazas en cascada en la cala de una colina privada en la costa sureste de Koh Samui. Con una playa privada inmaculada, enmarcada por las rocas, y 78 fenomenales villas, se pueden pasar los días de ocio en un lujo utópico. Todas las villas tienen paredes blancas salpicadas de puertas correderas de cristal que se abren a una gran piscina privada y a un patio con barandillas de cristal, algunas de ellas con impresionantes vistas al resplandeciente Golfo de Tailandia de color turquesa.