Hoteles en aviles con piscina
Fiesta en La Concha a Renaissance Resort San Juan Puerto
El nombre del Palacio Ferrera es sinónimo de historia en esta ciudad, y tanto el hotel como el restaurante que en él se ubican quieren seguir haciendo historia en ella, con sus impresionantes instalaciones, su servicio de primera clase y una combinación única de tradición e innovación para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros como en ningún otro lugar; ya sea por negocios, por placer o por ambas cosas, ponemos a su disposición nuestra oferta hotelera y de restauración.
Cada viajero tiene su propia experiencia, y nuestro objetivo es hacer de ella un recuerdo tan especial que le anime a volver a disfrutar con nosotros o anime a otros a conocernos y disfrutar de su propia experiencia.
El Restaurante "La Capilla" es un referente tanto para la ciudad como para sus visitantes, tanto por su hospitalidad, servicio y atención, como por la orgullosa tradición que el edificio representa. En él, los clientes podrán disfrutar de la bella elegancia de sus diferentes espacios gastronómicos ya sea para almuerzos, cenas, etc.
Hotel situado en el centro de Avilés, justo enfrente del ayuntamiento. A 15 minutos del aeropuerto y a un paso de la estación de tren/autobús. Las habitaciones son amplias y disponen de todo tipo de comodidades (cafetera Nespresso, minibar nevera, agua de cortesía, etc.). Las instalaciones están en general muy cuidadas y la decoración es excelente. El desayuno es muy variado, con productos de gran calidad. El personal es muy profesional y amable.
Hotel NH Collection Palacio de Avilés
La ubicación era perfecta para nosotros, desviándonos del Camino Norte y cortando al sur hacia Primitivo evitando el corredor urbano al oeste de Avilés. Javi fue muy amable en la recepción. Un suntuoso restaurante parilla está justo enfrente, exactamente lo que necesitábamos después de 25 km de caminata.
Personal increíble y complaciente. La mujer que estaba en el sitio era amable y se desvivió por hacer nuestra estancia divertida y nuestra habitación cómoda. Nos ayudó con direcciones, sugerencias, dejamos nuestras maletas temprano. La habitación estaba muy bien situada y tenía unas vistas preciosas.
Piscina Carao en el One and Only Mandarina
Piérdase por el casco antiguo, Conjunto Histórico Artístico Nacional desde 1955. Le encantarán sus calles empedradas y su arquitectura medieval. Pasee por los paseos peatonales y relájese en la Plaza de España, una hermosa plaza enmarcada por edificios centenarios. Cafés y restaurantes se derraman por las calles y crean un escenario perfecto para disfrutar de tapas y sangría.
El Palacio de Valdecarzana fue construido en el siglo XIV por un comerciante local y es uno de los edificios más antiguos y bellos de Avilés. Admire la hermosa fachada gótica y compruebe si hay alguna exposición de arte o evento cultural.
Estire las piernas en el Parque de Ferrera, una antigua finca de caza reconvertida en parque público. Inspirado en los parques de estilo británico, cuenta con caminos arbolados y setos bien recortados. Prepare la comida y disfrute de un picnic a la sombra de un frondoso plátano.
Báñese, tome el sol y disfrute del sol en San Juan de Nieva. La urbanización está situada junto a la desembocadura del río y bordeada por una franja de arena dorada. Extienda su toalla al pie de las dunas cubiertas de hierba y chapotee en las espumosas olas.
Descubre Hotel Silken Villa de Avilés
¿Qué lugares de interés podemos visitar durante nuestra estancia en el 40 Nudos? Alojándose en el 40 Nudos, no debería perderse las principales atracciones de Avilés, como la extensa Playa de Salinas (a 3 km), Ancla (a 5 km), así como el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, accesible en 5 minutos en coche.
¿Qué lugares de interés están más cerca del Hotel 40 Nudos Avilés? Alojándose en el Hotel 40 Nudos Avilés, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar la Iglesia de Santo Tomás de Canterbury, situada a sólo 6 minutos a pie de la propiedad, y asistir a las atracciones cercanas, la Iglesia de los Padres Franciscanos (0,3 millas) y el palacio de estilo barroco "Palacio de Camposagrado" (0,4 millas).