Piscina desmontable bestway o intex
Bestway vs intex colchón de aire
Katie Melynn es revisora de productos para The Spruce y está especializada en estilo de vida y crianza. Como madre de tres hijos, ha escrito sobre crianza y vida familiar para At Ease Magazine, Legacy y Monterey Bay Parent, donde fue columnista mensual.
Añadir una piscina elevada, que es más fácil de mantener limpia y menos cara que las piscinas enterradas, puede ser una forma estupenda de aprovechar al máximo el tiempo al aire libre durante los meses de calor. Para ayudarle a encontrar la mejor piscina para su jardín, hemos investigado docenas de opciones, evaluándolas por su facilidad de montaje, durabilidad y valor.
Del líder en piscinas elevadas del mercado, el conjunto de piscina Intex Ultra XTR Frame viene con todo lo que necesita para montarla y empezar a chapotear, incluida una cubierta de tela para el suelo, una cubierta para la piscina, una bomba con filtro de arena y una escalera. También viene en tres opciones de tamaño para que pueda seleccionar el que mejor se adapte al espacio de su patio trasero. De hecho, mientras probábamos una versión anterior de esta piscina con el mismo tamaño (6 metros x 4 metros x 52 pulgadas), descubrimos que es lo suficientemente grande como para permitir que varios niños chapoteen y jueguen mientras sus padres descansan también en la piscina.
¿En qué se diferencia una piscina Intex de una Bestway?
Veredicto final
Como puede ver, ambas marcas tienen una amplia colección de piscinas diferentes y de buena calidad. Aunque una piscina Bestway suele ser más barata, esto puede reflejarse en la calidad. Las piscinas Intex suelen ser de mayor calidad. Todas las piscinas son fáciles de montar.
¿Se puede dejar una piscina Bestway todo el invierno?
Las piscinas Bestway son piscinas elevadas, están diseñadas para ser montadas y desmontadas cuando cambian las estaciones. Como tales, probablemente no necesitará cambiar el agua a menos que algo la contamine y no pueda solucionarse con tratamientos químicos.
Piscina Intex ultra frame
Con la llegada del calor, muchas personas sueñan con tener una piscina. El problema es que suelen ser muy caras y difíciles de mantener. Además, ocupan un espacio importante también en las épocas más frías del año, cuando no las utilizamos. Sin embargo, existe una solución a todos estos problemas: las piscinas desmontables.
Además de ser más baratas, las piscinas desmontables se pueden colocar sólo durante el verano y después desmontarlas y guardarlas para el año siguiente. De esta forma evitamos obras en nuestro jardín, ahorramos dinero y disponemos de más espacio fuera de la temporada de calor. Como las piscinas desmontables son bastante comunes hoy en día, vamos a hablar de las mejores del mercado y de cómo comprarlas.
Nuestro top en cuanto a piscinas desmontables es este modelo Intex 28272NP Small Frame, gracias a las buenas valoraciones de sus compradores. Su diseño rectangular se basa en una estructura metálica cuyas medidas corresponden a 300 x 200 x 75 centímetros. La capacidad máxima de esta piscina desmontable es de 3.834 litros para un total de hasta seis personas mayores de seis años. Fabricada con la tecnología Super-Tough XNUMX-layer, la lona cuenta con un tapón de vaciado que se puede conectar a una manguera de jardín. Aunque este modelo no incluye depuradora, sí dispone de conexiones de 32 milímetros.
Piscina Intex
Las piscinas desmontables son una opción más económica y fácil de instalar en comparación con las tradicionales piscinas empotradas. Hoy en día las piscinas desmontables cuentan con modelos que no tienen nada que envidiar a una piscina de obra, ofreciendo siempre la posibilidad de mover la ubicación, algo que es imposible con una piscina de obra.
Existen diferentes tipos de piscinas desmontables en el mercado, dependiendo de nuestras necesidades, presupuesto y espacio disponible nos decantaremos por una u otra opción. Podemos clasificar las piscinas desmontables en tres familias: piscinas desmontables enterradas, piscinas desmontables tubulares y piscinas desmontables hinchables.
Las piscinas desmontables enterradas son las que necesitarán una mayor inversión en cuanto a su instalación, ya que aún sin ser consideradas obra, requieren de movimientos de tierra para colocar el vaso de la piscina. Al ser una piscina de vaso de una sola pieza, la consideramos desmontable, pero para su traslado necesitaríamos un despliegue de medios mucho mayor que si tuviéramos una piscina desmontable de superficie.
Las piscinas desmontables tubulares son aquellas que tienen una estructura de tubos de acero con tratamiento anticorrosión, con la función de soportar la lona de PVC de la piscina. Son piscinas fáciles y rápidas de montar, y no requieren ningún conocimiento técnico para su instalación.
Bomba Intex vs bestway
NoticiasIdeas para piscinas Mucha gente sueña con tener una piscina en el jardín, sobre todo cuando llega el calor abrasador del verano y la humedad. Pero hay limitaciones de espacio que podrían hacer imposible una piscina tradicional, y una piscina nueva puede ser muy cara. Las piscinas hinchables pueden resolver todos estos problemas de una sola vez. Entonces, ¿merecen la pena y hay alternativas mejores?
A continuación, repasaremos todos los factores importantes que debe tener en cuenta cuando intente decidir entre una piscina de plástico y otra cosa. Entre ellos se incluyen aspectos como las principales razones por las que querría una piscina infantil, las desventajas, los costes y mucho más.
En primer lugar, ¿qué es una piscina de plástico? Si le pido que se imagine una piscina hinchable, lo más probable es que piense en las pequeñas piscinas infantiles en las que chapotean los niños más pequeños. Sin embargo, actualmente existen piscinas de plástico lo suficientemente grandes como para que varios adultos puedan sentarse cómodamente en ellas a la vez.
La variedad también ha evolucionado con los años. La piscina de plástico básica es simplemente una piscina infantil de gran tamaño sin muchas características especiales. Luego, se puede subir un escalón o dos y conseguir piscinas hinchables que tienen armazón de metal, o las que tienen un armazón de acero con numerosas capas de plástico encima para crear una opción más duradera. Las piscinas de vinilo se encuentran en la parte superior de la gama de piscinas de plástico, y se pueden instalar sobre el suelo o enterradas. Cuanto más sofisticada sea su piscina de plástico, más costosa será su instalación y mantenimiento.