Piscina municipal olesa de montserrat precios

Visita virtual a pie por Barcelona - Con guía virtual en inglés

El tiempo de viaje entre Rubí y Olesa de Montserrat está alrededor de 1h y cubre una distancia de alrededor de 19 km. Incluye una parada media de unos 15 minutos. Operado por Rodalies de Catalunya y FGC Catalunya, el servicio de Rubí a Olesa de Montserrat sale de Estación de tren Rubí y llega a Olesa de Montserrat. Normalmente, los servicios del 112 tienen una frecuencia semanal, aunque los horarios de los fines de semana y festivos pueden variar, por lo que debe consultarlo con antelación.

No, no hay tren directo desde Rubí a Olesa de Montserrat. Sin embargo, hay servicios que salen desde Estación de tren Rubí y llegan a Olesa de Montserrat vía Martorell Central. El viaje, incluyendo los transbordos, dura aproximadamente 1h.

Puede coger un tren desde Rubí hasta Olesa de Montserrat vía Estación de tren Martorell y Martorell Central en aproximadamente 1h. También puede tomar un autobús de Rubí a Olesa de Montserrat vía Terrassa en 1h 58m.

Barcelona SCAMS: Consejos para evitar delitos y

La Fiesta de Miquelets es una recreación histórica de los diversos acontecimientos que tuvieron lugar en la villa de Olesa de Montserrat durante la Guerra de Sucesión (1705-1714). Olesa de Montserrat, como lugar estratégico con castillo y hospital, cerca del barrio borbónico de Martorell, de la carretera de Esparreguera y a medio camino entre Manresa, Barcelona, Igualada y Terrassa.

  Piscina municipal los cantos

La Fiesta de Miquelets recuerda las batallas libradas en la localidad de Olesa de Montserrat durante la contienda, primero por el ejército aliado y después por el catalán. Teniendo en cuenta los acontecimientos históricos y con el asesoramiento de los mayores expertos en la materia, La Fiesta de los Miquelets es una ventana abierta a la vida cotidiana de los alojamientos, a menudo aislados, del ejército aliado dentro de la villa de Olesa con la recreación de Dos campamentos militares y rinde homenaje a los soldados que perdieron la vida.

La Fiesta de los Miquelets también incluye una recreación del testimonio en la villa de Olesa del Consejo de Guerra presidido por Dom Antoni Desvalls i de Vergas, Marqués del Poal, celebrado en el gran salón del castillo de Olesa de Montserrat los días 20 y 21 de agosto de 1714. En este consejo se atendió la última esperanza de salvar Barcelona del asedio.

CASTELLDEFELS: HOGAR DE LOS RICOS Y FAMOSOS DE BARCELONA

Los trenes de FGC y el cremallera de Montserrat son la opción más fácil, sostenible y con mejor servicio para acceder a uno de los lugares más emblemáticos de Cataluña: la montaña de Montserrat. Desde el centro de Barcelona hasta el Santuario de Montserrat sólo hay una hora y media en transporte público. Desde allí, además, podrá viajar en los funiculares de Sant Joan y Santa Cova para acceder a lugares únicos para disfrutar de la montaña natural de Montserrat, santuarios y otros lugares religiosos, así como del resto de atractivos turísticos de este destino de primer orden, que no puede perderse durante su visita a Cataluña.

  Piscina municipal jose caballero

El Trans Montserrat que incluye todos los medios de transporte para visitar la montaña. Esta combinación incluye el billete de metro de Barcelona, el billete de tren a Monistrol Enllaç, el billete del cremallera de Montserrat, el billete para el funicular de Sant Joan y el funicular de la Santa Cova (cuando está en funcionamiento), la entrada al Espacio Audiovisual y el acceso directo, sin reserva previa, al Trono de la Virgen.

VILLA PAULA - Villa situada en el barrio de Sarrià de Barcelona

Por si Barcelona no tuviera suficientes monumentos y atracciones para mantenerle ocupado durante su visita, también hay algunas fantásticas excursiones de un día a las afueras de la ciudad que merece la pena visitar si se permite el lujo de una estancia más larga.

1. Sitges es una pequeña ciudad costera, situada en una cala con una playa impecable y un clima estupendo: ¡casi siempre hace más calor en Sitges que en Barcelona! En febrero se celebra el increíble Carnaval, una fiesta que dura toda la noche y en la que no faltan desfiles y drag queens. La ciudad también acoge un festival internacional de cine cada noviembre, y tiene algunos bares y restaurantes estupendos. Toma el tren a Sitges desde Sants Estació en dirección al Aeropuerto.

  Piscina municipal de candelaria tenerife

2. Casteldefels está un poco más lejos de Sitges, y tiene 2 grandes playas - una a un corto paseo del centro de la ciudad perezosa y el otro en la parada de tren Platja (playa en catalán). Ambas playas son mucho menos concurridas que las playas de Barcelona y realmente relajante con esa sensación fuera de la ciudad a ellos. Muy recomendable.

Consejo sobre alquileres en BCN Si planeas quedarte a comer, no comas en la cafetería que hay junto al Monasterio, sino prueba el "Menú del Día" en el pueblo de Olesa de Montserrat, al fondo - ¡comida de mucha mejor calidad a una fracción del precio!

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad