Precio piscina municipal archena
Hotel la parra3,9(216)1,4 km bort-335 kr
UbicaciónBride Jumping está a 1,2 millas del lugar, mientras que Ermita de San Roque está a la vuelta de la esquina. El hotel está a 4,3 millas de Fundación Pedro Cano. Cementerio de Villanueva del Río Segura también se encuentra cerca de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el de Región de Murcia Internacional, situado a 25 millas del establecimiento.
Habitaciones Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable con películas a la carta, TV de pago y caja fuerte individual. Todas las habitaciones de este hotel están equipadas con un lavavajillas y una lavadora.Comer y BeberLas bebidas están disponibles en el bar deportivo.Ocio y NegociosHay una piscina cubierta climatizada y un gran jardín que hacen que su estancia sea agradable.Internet
Balneario de Archena
La etimología de la palabra "Archena" está indiscutiblemente relacionada de alguna manera con la raíz indoeuropea que hace referencia a "agua" y que aparece en Arga, Erga, Arganzuela, etc., y, dentro del territorio de Murcia, con el río Argos, Archena, Archivel, etc.[3] El origen de la palabra "Archena" deriva del latín arxila, que significa arcilla, pero con el paso de los años se convirtió en "Archena".
Aunque el pueblo de Archena se creó en la Edad de Bronce, fueron los romanos quienes fundaron la ciudad en los siglos I y II. Así lo demuestran los restos arqueológicos[4] de las termas del balneario de Archena[5] Los romanos crearon en torno a este lugar templos, logias, caminos y calzadas que conectaban con el resto de Hispania.
Con la conquista del reino nazarí de Granada por los Reyes Católicos en 1492, finalizó la Reconquista cristiana de la Península Ibérica. Al igual que el resto del Reino de Murcia y los territorios de la Península Ibérica, el siglo XVII es un periodo de crisis para Archena por varios motivos. En este siglo se produjo un aumento demográfico y un desarrollo de la superficie cultivada, siendo el arroz, el maíz, el aceite y la cebada las producciones más importantes de la época. Posteriormente, se produjo un descenso demográfico magnificado por una serie de catástrofes que asolaron la región: inundaciones, sequías, plagas de langosta, terremotos y pestes[6].
Termas fortuna murcia españa
El Balneario de Archena ofrece una auténtica experiencia de bienestar española. La historia y el carácter del lugar son realmente sorprendentes. Las instalaciones del balneario son modernas y muy amplias. Los tratamientos termales son una delicia. Todos los programas están supervisados por un médico especializado en hidroterapia. Si quiere escapar del turismo de masas de las costas españolas y experimentar un poco de la España real, ésta es una gran elección. Relájate en un entorno natural y deja ir tu estrés....
El trato del personal es excelente, especialmente la atención en el comedor. También la organización interna en cuanto al tipo de programa y cambios sobre el mismo. ¡También la atención de SIS Wellness Holidays para organizar nuestro viaje ha sido excelente! Quizás se echa en falta alguna actividad tipo sala de fitness o alguna actividad guiada. Los paseos a Archena no son suficientes.
¡He pasado unos días increíbles! A todo le daría un 10 sobre 10. ¡El hotel Termas es espectacular! La habitación era cálida, cómoda y limpia. El baño era enorme. Preciosa ventana del suelo al techo con vistas a la plaza. Todos los tratamientos del hotel eran increíbles, la dieta era muy buena y perdí casi 2 kilos en 5 días. El personal era muy amable en todas partes, incluso en la tienda de regalos. Ellos no hablaban inglés y yo no hablaba español, pero nos llevamos muy bien.
Hotel hyltor3,9(831)1,3 km bort-712 kr
El Balneario de Archena es un complejo termal natural de más de 200.000 m². Está situado en la provincia de Murcia, en el Parque Natural del Valle de Ricote, junto al río Segura a su paso por Archena.
Construido a mediados del siglo XIX, el Hotel Termas mantiene todo el encanto de un edificio del siglo pasado, pero con las comodidades de un moderno hotel del siglo XXI. Su elegancia y aire tradicional español lo convierten en el principal hotel del complejo. Paseando por sus pasillos de estilo neonazarí vamos descubriendo la gran cúpula con algunos de sus patios interiores. A través de sus ventanas y claraboyas, chorros de luz juegan con la geometría de las líneas arabescas de sus paredes. Es una auténtica e inolvidable experiencia para los sentidos. En la cúpula, destaca la placa conmemorativa romana de finales del siglo I y en la entrada a las Termas la fuente réplica de la del Patio de los Leones de la Alhambra de Granada.
Situado junto a la Capilla, el Hotel Levante, de cuatro estrellas, ofrece habitaciones amplias y confortables. El hotel es moderno, funcional y está especialmente diseñado para familias o parejas, independientemente del periodo de su estancia. El Hotel Levante tiene acceso directo a la Galería Termal. Aquí se realizan los tratamientos termales para relajarse, mejorar la salud y aliviar las tensiones de la vida cotidiana.