Piscina natural en rascafria

Piscina de la Casa de Campo

Las piscinas naturales son un fenómeno único en Madrid. Encontrará la mayoría de estas hermosas Piscinas Naturales fuera del centro de la ciudad porque el agua de estas piscinas se filtra de lagos y ríos naturales. Si quiere escapar de la ciudad y rodearse de naturaleza, llévese un picnic y aproveche el día. Éstos son algunos de nuestros favoritos...

Si de verdad quiere evadirse un día en la naturaleza, las Piscinas naturales de Cercedilla son una opción perfecta. Para llegar, tienes que coger el Cercanías durante 1 hora y caminar 40 minutos desde la estación o coger un autobús hasta la piscina. Una vez allí, podrás disfrutar de unas preciosas vistas de las montañas mientras te bañas en el agua fresca y te tumbas en la hierba. El precio es de 5,50 euros los días laborables y de 6,50 euros los fines de semana (niños y mayores 3,50 euros). Abre todos los días de 10 a 20 h.

Esta preciosa piscina no sólo está situada en el precioso pueblo medieval de Buitrago de Lozoya, donde podrá explorar y disfrutar de una buena comida antes de ir a la piscina. La piscina en sí es impresionante. Desde la piscina hay vistas del valle y de la antigua ciudad. El viaje dura dos horas, pero merece la pena. Se puede alquilar un coche y conducir o tomar un autobús a la ciudad. El precio es de 2,50 euros los días laborables y de 3 euros los fines de semana (niños y mayores 1,50 euros). Abre de 11.00 a 20.00 de martes a viernes.

  Piscina natural fuentes de leon

Piscinas naturales cerca de mí

Situada en el centro del país, Madrid no tiene costa y mucho menos playas vírgenes. Por eso ha tenido que ingeniárselas. Las más populares son las piscinas municipales, todas ellas con buenas instalaciones. Abren desde el último fin de semana de mayo hasta principios de septiembre. Las más céntricas son las de los polideportivos Canal Isabel II y Casa de Campo. El primero cuenta con una piscina olímpica y otra infantil. El segundo tiene una piscina cubierta, dos exteriores, una biblioteca y zonas de césped. La piscina superior de la Casa de Campo es una zona muy frecuentada por homosexuales. Para los que prefieren ir al natural, la piscina pública del Barrio del Pilar tiene una zona nudista. No olvides la crema solar.

Si quiere darse un capricho, dos hoteles de Madrid tienen piscinas en sus azoteas. Disfruta de unas vistas absolutamente divinas junto a la piscina del Hotel Emperador, o tómate un cóctel en la zona de bar y piscina de la azotea del Room Mate Oscar de Chueca.

Puede que estén un poco más calientes de lo que le gustaría a su piel bronceada, pero estos exclusivos baños árabes son tan irresistibles que, al visitarlos, sus preocupaciones desaparecerán. Situado sobre un pozo centenario en el animado barrio de la Almudena, el Hammam Al Ándalus cuenta con piscinas de agua fría y caliente, sala de vapor y masajistas de primera clase. Es uno de los baños más caros de la capital, pero difícilmente encontrará otro lugar en el centro de la ciudad tan rico en historia española y tan cerca de un paraíso de otro mundo.

  Piscina natural la bastida

Piscina al aire libre madrid

El verano ha llegado definitivamente a Madrid.  Y con las temperaturas ya en los 30s una de las mejores maneras de refrescarse es nadando, mojando un dedo del pie o dos, algunos deportes acuáticos o incluso simplemente estar cerca de un poco de agua. Siendo británico estoy acostumbrado al agua, ya sea la lluvia, los ríos o el mar.    Por lo tanto, para mí Madrid carece de algo de esta humedad.    Sin embargo, es sorprendente la cantidad de fuentes de agua que hay para nadar en Madrid, y cuántas de ellas se pueden disfrutar de forma gratuita. Así que, si le apetece llevar a su familia a nadar o pasar un rato practicando deportes acuáticos en un entorno natural, aquí tiene algunas posibilidades.

Los senderistas o montañeros que acuden a La Pedriza quizá ya conozcan la Poza Charca Verde.    En verano, este "charco" se convierte en el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de las frías aguas del Manzanares.    Se puede entrar en el agua deslizándose por las suaves rocas o buceando.    Poza Charca Verde se encuentra al oeste de Madrid y está dentro del Parque Regional Cuenca Alta Manzanares.

  Floculante natural para piscina

Embalse de Riosequillo

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia para su uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir / borrar cualquier copia de la misma.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad