Precio aproximado de construir una piscina
Cómo construir una piscina
Quienes viven en climas cálidos pueden considerar que una piscina enterrada es una necesidad, especialmente en los meses más cálidos. Otros pueden considerarla un lujo, y algunos incluso pueden pensar en ella como una inversión para su propiedad. Son hermosos elementos acuáticos que añaden diversión a un patio trasero y valor a una casa.
A diferencia de las piscinas elevadas, las piscinas enterradas se colocan a nivel del patio trasero. Antes de su instalación, los paisajistas pueden excavar y cavar un área para la piscina. A continuación, la piscina se coloca dentro del agujero y se rellenan sus alrededores para crear una zona de piscina sin fisuras.
Puede optar por adquirir un paquete de un proveedor de piscinas, que puede incluir todo, desde la excavación hasta la cubierta, o bien optar por el bricolaje. Los paquetes llave en mano para piscinas enterradas cuestan entre 35.000 y 100.000 dólares. Puede ahorrarse miles de dólares si realiza usted mismo una parte o la totalidad de la instalación, pero sólo si tiene experiencia.
Para la instalación de una piscina enterrada, tendrá que pagar el armazón de la piscina, el equipo de alquiler, incluida la grúa, la excavación, el agua, el material de relleno, la fontanería y el equipo de la piscina. En algunos casos, esto supone decenas de miles de dólares. Compare el precio del paquete con los costes de la instalación de la piscina enterrada para averiguar qué es más rentable.
¿Cuánto cuesta construir una piscina en Arizona?
Una piscina de hormigón (también conocida como gunite o shotcrete) en Arizona puede costar entre 50.000 dólares en el extremo inferior y 100.000 dólares o más en el extremo superior. Una piscina de concreto más pequeña puede costar entre $50,000 a $55,000 y más.
¿Qué es lo que más cuesta al construir una piscina?
Trabajo y permisos
La mano de obra suele suponer entre el 25 y el 50 por ciento del coste total de la construcción de una piscina. Los costes de la mano de obra pueden variar en función del tipo de piscina que se instale.
¿Cuál es el precio más barato de una piscina enterrada?
Piscinas enterradas más asequibles - Piscinas de vinilo
Por lo general, las piscinas con revestimiento de vinilo tienen los costes iniciales más bajos. Por lo tanto, usted gastará la menor cantidad de dinero al comprar una piscina con revestimiento de vinilo. En promedio, las piscinas con revestimiento de vinilo cuestan entre $35,000 y $65,000 para instalar. Los propietarios pueden personalizar esta piscina en varias formas y diseños.
¿Qué tan cara es una piscina?
En Arizona (incluyendo las zonas de Phoenix, Prescott, Jerome, Flagstaff, Buckeye, Tucson, etc.), el coste de su piscina enterrada debería estar entre los 25.000 y los 100.000 dólares, dependiendo del tipo de piscina que construya y de su tamaño y diseño. Esa es una gran diferencia, así que vamos a profundizar en los detalles de esos precios.
Nota: El tamaño es sólo uno de los factores que intervienen en el coste total de su proyecto de piscina de vinilo. Cuantos más accesorios añada y cuantas más mejoras seleccione, más costará su piscina independientemente del tamaño.
Arizona es conocida por sus altísimas temperaturas, así que ¿cómo se comportan las piscinas con revestimiento de vinilo en ese tipo de clima? Las piscinas de vinilo se comportan bien con las altas temperaturas, pero queremos advertirle sobre el hecho de vaciar su piscina y dejarla vacía. En primer lugar, eso es un gran no-no de la piscina enterrada, y el revestimiento en una piscina drenada también está obligado a agrietarse bajo el calor del sol de AZ. Pero en general, las piscinas de liner pueden ayudarle a ahorrar en los costes iniciales, y vienen con algunos otros beneficios:
Las piscinas de hormigón son muy comunes en todo el estado de Arizona y parecen ir bien en el clima cálido. Los principales problemas con las piscinas de hormigón y el clima tienen que ver con las temperaturas de congelación. La congelación y descongelación repetidas pueden hacer que el hormigón se agriete, lo que puede dar lugar a problemas estructurales como fugas.
Pequeña piscina
El verano ha llegado a su punto álgido y los ventiladores portátiles ya no son suficientes. Esta es una idea loca: ¡es hora de ponerse a trabajar en esa nueva piscina que siempre has querido!
Desde el punto de vista logístico, construir una piscina en tu propio jardín es mucho más fácil de decir que de hacer, y tras meses de investigación, planificación, compra (una piscina no es una empresa barata) y el proceso de construcción propiamente dicho, tu piscina podría estar lista a tiempo para el verano del año que viene. Puede que sea un esfuerzo, pero la recompensa es grande: darás envidia a todo el mundo mientras te tomas un cóctel y flotas en tu nueva piscina en tu flamenco hinchable (o eso o mantendrá a los niños ocupados). Brindemos por ello. Pero este estilo de vida australiano tiene un coste. Sigue leyendo para saber cuánto.
Vale, te comprometes a tener una piscina. Pero antes de construirla, hay que planificar e investigar mucho, lo que repercute en el coste de la piscina. He aquí algunas cosas que hay que tener en cuenta antes de lanzarse a la piscina:
Precio aproximado de construir una piscina 2021
Hay muchos cambios que puede hacer en su casa para aumentar su valor. Puede considerar la posibilidad de renovar el paisaje o incluso arreglar el interior de su casa con algunas mejoras de alto nivel. Y luego está la tan codiciada piscina. Puede ser una gran inversión si tiene el tamaño adecuado y si vive en el lugar correcto, por no hablar de si está dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo a mantenerla en buen estado.
Pero antes de pensar en una piscina, es importante sopesar los costes de instalación y mantenimiento de una piscina con la utilidad y el valor reales de la misma. Siga leyendo para conocer algunos de los factores que debe tener en cuenta, junto con las cifras de instalación y mantenimiento de esta costosa adición a su casa.
La mayoría de nosotros sueña con poner una piscina. Al fin y al cabo, representa un estilo de vida lujoso. ¿Quién no sueña con sentarse en una tumbona junto a la piscina con un cóctel en la mano? Pero si está pensando en instalar una -y se lo toma en serio-, es buena idea averiguar si realmente tiene sentido desde el punto de vista económico.