Precios piscina de meco
Cubierta de piscina de hotel
Sin duda, merece la pena visitar las galerías de arte cercanas, como: Monteiro & Fernandes Lda (Avenida 25 de Abril 9, Sesimbra) a la que se puede llegar en 7,05 km (distancia a pie: 1 horas 25 minutos).
Yellow house, una propiedad con una piscina al aire libre y una terraza, se encuentra en Aldeia do Meco, a 2,3 km de la playa de Bicas, a 2,4 km de la playa de Meco, así como a 2,5 km de la playa de Pipa. Esta villa dispone de
El Solmeco Park, situado en Aldeia do Meco, ofrece alojamiento a 16 km del Super Bock Super Rock. Hay conexión WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen zona de cocina con microondas. Los huéspedes pueden gr
El Turismo De Charme se encuentra en Aldeia do Meco, cerca de la playa de Bicas y a 2,2 km de la playa de Meco, y ofrece patio con vistas a la piscina, piscina al aire libre y zona de playa privada. Este alojamiento
El Maison d'Architecte Confort et Décoration soignée, situado en Sesimbra, a solo 2,2 km de la playa de Meco, ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre de temporada, terraza y conexión WiFi gratuita. El
Cubiertas de seguridad para piscinas
Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches y datos relacionados con el interés/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluida la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.
Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana correspondiente del año, si el viajero ha introducido fechas.
Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.
Cubierta de malla de seguridad para piscinas
Nuestra estancia en Patio do Meco fue increíble. Los anfitriones fueron de una amabilidad excepcional y siempre estaban disponibles para ayudar. Las habitaciones y los baños eran muy amplios y cómodos y teníamos todas las comodidades necesarias y ropa de cama. Doña Paula, muy atenta, nos servía todos los días un desayuno estupendo. La piscina y la barbacoa en el jardín son muy agradables si, como nosotros, no quieres salir de Patio do Meco. ¡No podemos recomendarlo más!
tuvimos una estancia perfecta en patio do meco. que arquitectura tan especial y un lugar armonico para estar. su ubicacion es tan buena tambien. bar, restaurante, playa-todo cerca. bruno fue tan amable y servicial en todos los aspectos. y el desayuno, simplemente wow, tan impresionante, hecho con amor. con muchos productos locales y el sabor. disfrutamos de todo! gracias bruno y su equipo! estamos deseando visitar su lugar de nuevo.
El Pátio do Meco ofrece vistas al jardín y alojamiento con piscina al aire libre, bar y salón compartido, a unos 14 km del parque natural de Arrabida. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Cómo guardar la cubierta de la piscina
La zona arqueológica de El Meco, en Cancún, es un lugar especial para nosotros, ya que hemos pasado muchas horas juntos allí. El Meco es una pequeña zona muy cercana al centro de Cancún y rodeada de una naturaleza cautivadora.
Los estudios de los huesos realizados por Allan Ortega junto con un equipo de arqueólogos, y de los que habla en su libro "Los Mayas Prehispánicos de el Meco", nos dicen de forma muy concisa que se trataba de una población homogénea y básicamente local.
Hemos buceado en este hermoso mar, y hemos visto una impresionante abundancia de vida marina, y sólo podemos imaginar la riqueza de fauna que habitaba estas aguas turquesas y cristalinas en el siglo XI.
Continuaron de la mano de Peter Schmidt, a quien tuvimos la suerte de escuchar en el Primer Simposio de la Cultura Maya Ichkaantijoo en Mérida en 2014. Historia viva, nos emociona aprender de los que saben.
El Meco se encuentra justo al lado de Cancún, en un barrio llamado Puerto Juárez. Es el antiguo barrio pesquero de Cancún, donde hay restaurantes populares en la playa. No es una zona de playa tan bonita como la Zona Hotelera, por supuesto.