Villas con piscina privada para dos personas
Alquiler de chalets
Suite de dos dormitorios con piscina privadaLa suite de dos dormitorios con piscina privada se encuentra en una planta y tiene una superficie de 60 metros cuadrados. En la planta baja hay una sala de estar, una mesa de comedor, una cocina abierta, un minibar, dos dormitorios (uno con cama doble y otro con 2 camas individuales) y un baño con ducha. En la zona exterior hay una terraza amueblada con una piscina privada con tumbona incorporada que tienta la sensación de relajación. La villa tiene una piscina privada y puede alojar hasta 4 personas.
Reconocemos que la privacidad es un tema importante. Hemos elaborado esta Declaración para explicar nuestras prácticas en relación con la información personal que recopilamos de usted o sobre usted en este sitio o a través de nuestras aplicaciones, a través de comunicaciones escritas o verbales con nosotros, cuando usted visita una de nuestras propiedades, o de otras fuentes.
Al utilizar cualquiera de nuestros productos o servicios y/o al aceptar esta Declaración, por ejemplo, en el contexto del registro de cualquiera de nuestros productos o servicios, usted acepta la recopilación y el uso de la información personal tal como se describe en esta Declaración.
Villa plus
Para comenzar un viaje de intimidad y compañía, no sólo se necesita un destino romántico, sino también un lugar súper romántico para crear recuerdos para toda la vida. Con decoraciones cálidas y acogedoras, piscinas privadas, cenas románticas y magníficas vistas, estas villas con piscina de menos de 20K tienen la fórmula ganadora para una estancia romántica de luna de miel. Si desea pasar unas vacaciones mimosas con su cónyuge en una villa de lujo en la que puedan desayunar junto a la piscina y retozar en el agua todo el tiempo que quieran, entonces tenemos algunas opciones enfermas para usted. Si quiere dar una nueva forma a su romance con su pareja pasando unos días en un complejo turístico que tenga una piscina infinita climatizada, entonces la lista de los siguientes complejos turísticos será sin duda una experiencia impresionante para ambos para toda la vida.
Tanto si busca escapadas en medio de paisajes pintorescos como si busca lugares aislados para pasar el tiempo libre con su pareja, las siguientes villas con piscina privada de menos de 20.000 dólares son conocidas por ofrecer las mejores vacaciones románticas en 2022.
Villas aisladas para parejas
La Villa VIP con piscina privada es una elegante villa privada con una gran piscina privada, minicine privado y acceso directo a la playa. Está situada en una parte privada del complejo. Lo que más les gusta a los huéspedes, además de la comodidad de la villa, es la serenidad natural y la tranquilidad que rodea a las villas privadas. Esta villa tiene 2 dormitorios, una gran sala de estar con cocina, 1 baño al aire libre, 1 baño estándar y 1 aseo.
Piscina privada infinita con vistas al mar - cine privado con pantalla gigante y sistema de sonido - murmullo de las olas - cubierta de madera para hacer yoga con vistas al mar - enormes puertas a la playa con la salida del sol por la mañana y el camino lunar por la noche - ver las estrellas directamente desde la piscina ya que parte de ella es al aire libre - completa privacidad.
Villas románticas de lujo para dos
Villas Lefkothea situado en Rethymno, en un pueblo llamado Adele sólo 1,5 km de la playa de arena más cercana. Dos casas de vacaciones autónomas, ampliamente renovadas en 2018, para un total de 13 personas (5 + 8), en un sitio cerrado con una piscina privada que puede ser iluminada por la noche, y una gran vista de los alrededores.
La primera villa de 95m² tiene dos dormitorios y puede alojar hasta cinco personas. Las habitaciones tienen un mobiliario de calidad y el primer dormitorio tiene una cama doble (160 x 200cm), mientras que el segundo tiene dos camas individuales (90 x 200cm) que también se pueden unir como una cama doble. Si hay cinco huéspedes, la persona extra puede dormir en el sofá. El centro de la casa es el salón-comedor abierto con una cocina totalmente equipada y una cafetera nespresso. Todos los huéspedes pueden sentarse en la gran mesa de comedor o en el cómodo sofá. Un televisor de pantalla plana con canales por satélite ofrece entretenimiento. También hay un baño con bañera y ducha. Hay un gran trastero para guardar el equipaje.