Piscina vila real santo antonio
Villa con piscina en un club de campo y golf - Vendido
Vila Real de Santo António es una interesante ciudad y municipio del Algarve para pasar unas vacaciones inolvidables. Aquí encontrará numerosas playas con amplios arenales y espacios naturales de gran belleza junto a la desembocadura del río Guadiana.
Esta ciudad cuenta con excelentes restaurantes, buenos hoteles y numerosas tiendas. Para acceder a las ofertas de hoteles y apartamentos de última hora en Vila Real de Santo António deberás seleccionar la fecha en la que deseas alojarte y hacer clic en buscar. Además, podrás ordenar los resultados y cribarlos según las características que más se ajusten a tu búsqueda.
Situado en Monte Gordo, el renovado Hotel Navegadores ofrece una piscina cubierta, así como un club de salud y un Spa. Hay WiFi gratuito y aparcamiento privado. Todas las habitaciones dobles o dobles con aire acondicionado incluyen TV de pantalla plana, teléfono, minibar, caja fuerte, balcón y baño privado con secador de pelo, bañera o ducha ... ver más
El Dunamar, situado en la playa de Monte Gordo, ofrece apartamentos con aire acondicionado y balcón con vistas al océano Atlántico o a Monte Gordo. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, un gimnasio y un club de salud. Los amplios apartamentos del Dunamar disponen de cocina con microondas ... ver más
Villa ultramoderna de 5 dormitorios en venta en el Algarve
En el edificio de 1926, totalmente restaurado, los huéspedes encontrarán un restaurante de alta cocina, un hermoso bar de estilo speakeasy y una terraza en la azotea con vistas al casco antiguo. Justo al final de la calle, los huéspedes pueden relajarse en el Grand Beach Club, con su piscina infinita y su relajado restaurante. Todos los días se sirve un desayuno bufé en el establecimiento.
El Hotel Apolo ofrece una piscina y habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Vila Real de Santo António. El río Guadiana, que marca la frontera con España, está a 5 minutos a pie. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre del hotel o tomar el sol en las tumbonas de la terraza junto a la piscina.
La Pousada Vila Real Santo Antonio dispone de restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido en Vila Real de Santo António. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares. El hotel tiene 2 edificios y el registro de entrada debe hacerse en el edificio principal.
Una fabulosa villa de 5 dormitorios con piscina privada
Vila Real de Santo António está situada en el Río Guadiana, que es el río que divide el Algarve de España. Si se sitúa en el extremo oriental de Vila Real, podrá ver fácilmente la costa española y el puente sobre el río que conecta la ciudad con Ayamonte, en España.
Nuestros equipos utilizarán las excelentes instalaciones deportivas del Polideportivo de San Antonio de Vila Real. Además de una piscina cubierta de 3 carriles y 50 metros, también hay una piscina de 8 carriles y 25 metros y un gimnasio. El complejo de natación forma parte de unas instalaciones deportivas más amplias que ofrecen pistas de tenis, una pista homologada por la IAAF y campos de fútbol y rugby.
En aproximadamente 70 palabras, envíe su reseña por correo electrónico a SportsAbroad. Incluya también el título del complejo, el nombre del equipo y las fechas del viaje. Si su opinión es seleccionada, aparecerá aquí en nuestro sitio web. Sus comentarios también son importantes para que podamos mejorar constantemente los paquetes que ofrecemos. Estaremos encantados de recibir tus comentarios".
Comprueba la disponibilidad de este resort de entrenamiento de natación con Sports Abroad simplemente rellenando los campos de abajo y enviando tu consulta. Te responderemos en 48 horas con nuestras recomendaciones.
Golf Santo Antonio Resort, Algarve, Portugal
El río Guadiana separa Vila Real de Santo António de España. Es la ciudad más sudoriental de Portugal y un destino popular para los turistas españoles. Puede ver la ciudad española de Ayamonte al otro lado del río y, gracias a la apertura de las fronteras, pasar de una ciudad a otra y de un país a otro en coche o en barco en sólo unos minutos.
Vila Real de Santo António es un antiguo centro conservero de pescado, pero ahora es sobre todo una ciudad turística. Merece la pena hacer una parada de unas horas si se aloja en el Algarve oriental, o de camino hacia o desde la ciudad de Castro Marim y su castillo cercano.
Un obelisco se alza en el centro de la plaza, rodeada de naranjos y cubierta de un adoquinado tradicional portugués. Aquí es donde la gente se reúne y disfruta de bebidas o comidas en cafés y restaurantes al aire libre. Muchas de las calles que la rodean son peatonales y están repletas de tiendas y más lugares para comer y beber al aire libre.
La iglesia principal de la ciudad está frente a la plaza. La Igreja Matriz de Vila Real de Santo António data de finales de la década de 1770 y formó parte de la reconstrucción posterior al terremoto. Es un edificio bastante sencillo, con una simple fachada neoclásica, pero tiene notables retablos rococó en su interior.