Chalet con piscina privata

Villas Solmar

Bienvenido a la guía definitiva para encontrar una habitación de hotel con piscina privada. Imagínese el lujo de tener una piscina propia, una piscina para nadar, una bañera de hidromasaje o un jacuzzi a pocos pasos de su cama. Perfecto para unas vacaciones románticas, una luna de miel o unas extraordinarias vacaciones en familia. Hemos seleccionado los mejores hoteles y complejos turísticos donde puede reservar una suite con piscina o una villa.

Por supuesto, una habitación de hotel o una villa con su propia piscina privada no suelen ser baratas. La mayoría de ellas pertenecen a los hoteles más extravagantes y mejor valorados del mundo, lo que no suele ser una buena noticia para el viajero con poco presupuesto...

Cuando las temperaturas empiezan a bajar en Europa, empezamos a desear los paraísos vacacionales del Lejano Oriente. En Tailandia, por ejemplo, la oferta de suites y villas con piscina privada es enorme. Encontrará tanto elegantes resorts de lujo como pequeños hoteles boutique en los que podrá reservar habitaciones de hotel con su propia piscina. ¿Qué le parecería una suite con piscina privada en Phuket, una villa con piscina privada en Koh Samui o bungalows con piscina frente a la playa en Khao Lak? Hemos seleccionado los mejores hoteles, ¡sólo tiene que elegir!

Habitaciones de hotel con piscina privada

La villa tiene tres habitaciones dobles y también sofás cama en la planta baja. Dormimos 7 adultos cómodamente. También hay una habitación independiente en la parte trasera de la propiedad que tiene una litera. Como adultos no queríamos usar las literas y encontramos la habitación para ser un poco poco poco atractivo y antisocial para un grupo. Usted no querría poner a los niños pequeños en esta habitación, ya que no es directamente accesible desde dentro de la casa.

  Chalet en dos hermanas con piscina

Acabamos de regresar de una estancia de 7 noches en esta Villa, todo sobre la Villa era grande. Las habitaciones eran amplias y el salón / comedor era un gran tamaño también. El espacio exterior era perfecto para nuestra familia - por desgracia el tiempo no era lo suficientemente caliente como para usar la piscina. La villa está perfectamente situado, como sólo un 20 minutos a pie de Bodrum Marina - que sin duda se quedaría aquí de nuevo si volvemos a Bodrum. El anfitrión nos recibió en la Villa a la llegada y entregó las llaves y siempre estaba a mano si teníamos una consulta.

¡Esta villa es fresco y moderno y situado absolutamente perfecto! La playa está a pocos minutos a pie, hay dos supermercados a 30 segundos a pie y los bares, restaurantes y tiendas están a sólo un minuto a la vuelta de la esquina. La villa no podría estar mejor posicionada para todo.

Piscina privada hotel grecia

La belleza viene en todas las formas y tamaños, y también lo hacen nuestras villas con piscina privada. Experimente el espacio ilimitado, la libertad y la tranquilidad, y dé un chapuzón en sus próximas vacaciones. Despídase de las tumbonas y de las horas de cierre de la piscina, y diga hola a los largos días de descanso junto a la piscina y a los retozos en familia. Tanto si busca una piscina grande, una piscina climatizada, una piscina cerrada o el lujo de una piscina infinita, unas vacaciones en una villa privada son la mejor manera de relajarse dentro y fuera del agua.

Tire el libro de reglas de las vacaciones por la ventana, olvídese de los buffets de desayuno y de los horarios reglamentarios y abrace su lado impulsivo. Una estancia en una villa privada significa que todo funciona a su alrededor. Salga a ver los lugares de interés cuando esté preparado, o simplemente tome el sol sin preocupaciones junto a su propia piscina: la elección es suya. La espontaneidad es algo hermoso, al igual que pasar tiempo de calidad con su familia y amigos en un lugar que le encanta.

  Venta de chalet con piscina en écija

Una vez que haya experimentado unas vacaciones en una villa privada, no habrá vuelta atrás. Le encantará comprar alimentos locales en el mercado. Cenar al aire libre en las noches cálidas o encender la barbacoa para tomar un aperitivo junto a la piscina. En poco tiempo se sentirá como uno de los habitantes del lugar, disfrutando de la vida relajada en su máxima expresión. No hay que preocuparse de los ruidosos vecinos del hotel, sino de toda una propiedad a su disposición y con mucha privacidad.

Hoteles con piscina privada

Alojarse en una villa en primera línea de playa o cerca de ella es ideal, ¿verdad? Pero para añadir ese elemento extra de comodidad y lujo, ¿por qué no alquilar una villa con piscina privada y disfrutar de lo mejor de ambos mundos? A continuación encontrará nuestra selección de villas en Europa con piscina con capacidad desde 2 hasta 20 personas, por lo que son adecuadas no sólo para parejas sino también para grupos grandes y familias con niños. Los chalets con piscina suelen incluir los costes de mantenimiento en las tarifas de alquiler, por lo que no tendrá que pagar ninguna cuota adicional por el mantenimiento. Sin embargo, si alquila villas de vacaciones con piscina climatizada, puede haber un cargo adicional para calentar la piscina, especialmente si está planeando unas vacaciones de invierno fuera de la temporada alta.

  Chalet con piscina lleida

Si alquila casas de campo con piscina en el Reino Unido, es posible que tenga que pagar un suplemento por la calefacción debido a las inclemencias del tiempo, así que confirme esto antes de reservar su alojamiento con el administrador o el propietario. Una vez resueltos todos los detalles, podrá disfrutar de días de ocio en la playa, seguidos de cenas al aire libre y baños nocturnos. Para aquellos a los que les gusta empezar el día con energía, no hay nada mejor que un baño por la mañana para despejar la cabeza después de una noche intensa de sangría. Para solicitar información sobre la reserva de una de estas casas de vacaciones privadas en Europa con piscina, sólo tiene que ponerse en contacto con el propietario o el agente directamente a través del anuncio de su elección.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad