Hotel calvia beach the plaza piscina

Meliá calvia beach

El hotel cuenta con 272 habitaciones y suites. Estos alojamientos son elegantes, y hay varios disponibles para que los huéspedes elijan. Entre ellas se encuentran la Habitación Plaza, la Junior Suite Plaza, la Suite Panorámica Frontal Vista al Mar, la Habitación Premium Plaza, la Habitación Frontal Vista al Mar, la Junior Suite Plaza Piscina Solárium y la Junior Suite Plaza Vista al Mar. Algunos de los tipos de comodidades que se encuentran en las habitaciones incluyen secadores de pelo, televisores de pantalla plana, artículos de tocador y un baño privado, y algunas de las habitaciones tienen balcones. Además, las habitaciones cuentan con Internet inalámbrico y aire acondicionado.

Las comodidades que se encuentran en el hotel incluyen Internet inalámbrico en todo el hotel, recepción 24 horas, aparcamiento privado, servicio de lavandería y planchado, alquiler de coches, cambio de divisas, etc. El hotel cuenta con cuatro piscinas, un gimnasio abierto las 24 horas del día y salas de reuniones. También cuenta con dos zonas de restauración: el restaurante Food Factory Buffet y el Rooftop Nine.

Hotel beverly playa3,7(2804)7 km udaljenosti-521 kn

Excelente servicio al cliente y el personal, agradable y limpia piscina en la azotea. Muy fácil acceso a la vida nocturna, hotel tranquilo. Muy contento con la experiencia y lo recomiendo a todos. Gracias por hacer mi viaje agradable

Hotel muy limpio y moderno. Todos los días limpian la habitación y te dan toallas nuevas. Posibilidad de conseguir toallas en el hotel para la piscina. Bonita vista en la piscina. Muchas camas para tumbarse (estuvimos en octubre, así que no sé cómo es en verano). El personal es muy amable.

La piscina con techo de cristal transparente era muy chula y tenía una vista increíble del agua. La playa estaba a sólo unos pasos de distancia que realmente agradable para ir a todos los días. La gran sala de ducha en el baño era una gran característica también. El desayuno tenía grandes opciones también.

La ubicación era excelente. Muy cerca de la playa y de muchos restaurantes/bares cercanos. También está cerca del centro de Palma. La piscina con vistas al mar es increíble. Las habitaciones están diseñadas de forma acogedora. Disfrutamos mucho de nuestra estancia.

El restaurante buffet del hotel, el Food Factory, sirve cocina mediterránea. Las bebidas están disponibles en el Rooftop Nine Bar. La zona de la piscina incluye amplias terrazas con tumbonas y una zona VIP con camas balinesas. Los huéspedes pueden disfrutar de dispositivos de pago sin contacto con pulsera, disponibles bajo petición.

Sol barbados4,0(1661)0,5 km udaljenosti-688 kn

El personal era muy acogedor. La habitación estaba súper limpia y era muy espaciosa. Gran desayuno con muchas opciones. La piscina de la azotea era increíble. Tenías que pagar un extra por las tumbonas con vistas al mar, de lo contrario tenías que conseguir una tumbona en el otro lado que no era menos increíble. Hay muchos supermercados y restaurantes a poca distancia. La playa también está a 3-4 minutos a pie del hotel.

Nos gustó todo. La comida era perfecta, el personal era muy amable y servicial. Como ventaja nos dieron una habitación mejorada con terraza. A pesar de las fiestas en la ciudad - no oímos nada en la habitación. Recomendamos encarecidamente visitar este hotel.

El restaurante buffet del hotel, el Food Factory, sirve cocina mediterránea. Las bebidas están disponibles en el Rooftop Nine Bar. La zona de la piscina incluye grandes terrazas con tumbonas y una zona VIP con camas balinesas. Los huéspedes pueden disfrutar de dispositivos de pago sin contacto con pulsera disponibles bajo petición.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 15 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y las camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Opiniones de la posada de la playa de Calvià

Arquitectura y diseño de vanguardia y una terraza en la azotea con las piscinas suspendidas más grandes de Europa (46 metros de largo) son las características más destacadas del nuevo Calviá Beach The Plaza Hotel, la última incorporación al portafolio de Meliá Hotels International en Magaluf. El hotel se inaugurará oficialmente este fin de semana y va más allá de crear una nueva imagen moderna e icónica tanto para Meliá como para todo el destino de Magaluf.

El hotel de nueva construcción dispone de 272 habitaciones, 4 piscinas - dos en la primera planta para los huéspedes alojados en habitaciones con solárium, y dos en la espectacular terraza de la quinta planta con vistas a toda la bahía.

Meliá también ha construido un aparcamiento de 200 vehículos para facilitar la visita al hotel y a la plaza circundante tanto a los residentes como a los visitantes de la isla. Una parte del espacio del hotel junto a la Plaza alberga importantes marcas internacionales de moda, comercio y restauración de calidad superior para complementar las instalaciones comerciales existentes en el destino.

El edificio está dividido en dos por una gran plaza abierta en forma de "X" que pretende crear un nuevo eje urbano entre las dos calles principales de Magaluf, que termina en la playa. Para mantener las vistas sobre el mar y liberar espacio en la planta baja para el hotel y las tiendas, se reservaron las azoteas para todas las zonas de recreo públicas, los comedores y las piscinas, garantizando a los visitantes y a los huéspedes del hotel unas vistas panorámicas espectaculares sobre la bahía.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad