Hotel con piscina marche
Top10 Hoteles recomendados en Isla Rodrigues, Mauricio
La región italiana de Le Marche tiene un poco de todo. Los Apeninos están al oeste, y la soleada, arenosa y sinuosa costa del Adriático, al este, y entre esos puntos de referencia hay colinas suavemente onduladas y pueblos en lo alto de las colinas, tierras de labranza y viñedos, y reservas naturales. Algunos de los mejores lugares para alojarse en Le Marche son pintorescas ciudades medievales, similares a las de Umbría o Toscana; también hay algunas masías bellamente reformadas en el rico interior, perfectas para los amantes de la gastronomía; y acogedores puertos costeros, populares entre los veraneantes italianos.
Urbino, hermosa ciudad situada en una colina y coronada de terracota, es el lugar ideal para los amantes del arte: se convirtió en una de las capitales culturales de Italia en el siglo XV, cuando el duque Fredrico Montefeltro reunió aquí a los artistas y arquitectos más famosos de la época. Ascoli Piseno es un gran destino para los amantes de la gastronomía; Pesaro ofrece un idílico entorno de playa, además de mucho que explorar en cuanto a visitas turísticas; y Ancona es el principal nudo de comunicaciones de la región y cuenta con una gran estación, un puerto internacional de transbordadores y un aeropuerto internacional, por lo que es una buena base si desea explorar toda la zona, o le interesa la historia de Le Marche y le gustan una buena playa y un puerto de transbordadores.
Top10 Hoteles recomendados en Nuakchot, Mauritania, África
La Villa Francesca Relais, situada en Gradara, a 15 km de Oltremare, ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen balcón con vistas a la ciudad.
Hermoso lugar, es como si estuvieras en un viejo Hollywood tipo de villa con vistas increíbles y gente amable. El desayuno era muy bueno y para la cena la hija del propietario nos hizo una reserva en el mejor restaurante. Volveremos.
El Country House Ca'Balsomino, situado a 5,5 km del Duomo, ofrece una piscina al aire libre de temporada, un jardín y alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. La casa de campo dispone de terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y fogones y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
¡Este lugar es increíble! Las vistas desde la casa de campo son increíbles. Nuestro apartamento estaba muy limpio y tenía todas las instalaciones necesarias para una familia con un bebé. Incluso tienen mosquiteras en todas las ventanas para que las noches sean realmente agradables. El personal es estupendo y todas las mañanas se sirve un rico desayuno. También hay una piscina para refrescarse en el calor del verano. La casa de campo está muy cerca de Urbino. Pasamos una estancia muy agradable y sin duda la recomendamos.
HOTEL BOUTIQUE CON CENTRO DE BIENESTAR EN VENTA EN
En la región de marzo, las instalaciones deportivas del Federico II están equipadas con dos piscinas: una cubierta en invierno y otra al aire libre en verano, siempre a disposición de nuestros huéspedes. La piscina exterior, concebida para la diversión de niños y mayores, es adecuada para relajarse y pasar los días soleados al aire libre. Explore el menú para descubrir todas las actividades de piscina disponibles en el hotel Federico II. Todo el mundo puede aprender a nadar con nuestras clases, concebidas para adaptarse a los horarios y necesidades específicas de cada uno. Incluso quien quiera hacer un poco de natación general estará a sus anchas beneficiándose de la entrada gratuita. Disponibles también las novísimas clases de Hydro bike y las ya probadas clases de acqua gym, dos maravillosas actividades deportivas para mantenerse siempre en forma divirtiéndose con total seguridad. ¡Le esperamos!
Long Beach - A Sunlife Resorts - Mauricio
Se trata de un spa totalmente equipado: un maravilloso baño de vapor, una sauna con aroma a madera, duchas de sensaciones, cama de relajación y un jacuzzi climatizado con capacidad para 4 personas. Estamos seguros de que nuestro Spa será la guinda del pastel de sus vacaciones y que aquí, en Villa Quiete, regenerará su cuerpo y su alma.
Un refrescante descanso le espera en la piscina de Villa Quiete, en Montecassiano. Nuestra piscina era un antiguo estanque de cisnes, escondido en el parque centenario, y está a completa disposición de nuestros huéspedes. Alrededor de la piscina, el solárium con tumbonas decora el jardín, donde podrá perderse en sus lecturas veraniegas, disfrutar de los rayos de sol o compartir un aperitivo al atardecer. No necesitará sombrilla: los árboles seculares le ofrecerán su sombra y le harán compañía.
Si lo que busca son unas vacaciones inolvidables en el corazón de la región de Las Marcas, reserve directamente desde nuestro sitio web para obtener la mejor oferta, o envíenos su solicitud. Rellene el formulario para recibir una oferta a medida: estaremos encantados de enviarle nuestra mejor oferta.