Piscina 1000 litros retangular
Piscinas infantiles
La bomba de calor para piscinas del fabricante de bombas de calor para piscinas es la solución de calefacción más eficaz. Una bomba de calor para piscinas adecuada puede ahorrar entre el 65% y el 70% de la capacidad de calefacción en comparación con otros equipos de calefacción. Además, la bomba de calor para piscinas es un producto muy respetuoso con el medio ambiente, por lo que cada vez cuenta con el favor de más consumidores. Sin embargo, ¿cómo elegir la bomba de calor más adecuada para su piscina?
El coeficiente de rendimiento, también conocido como COP, es una relación entre la capacidad de calentamiento y el consumo de energía. Normalmente, la bomba de calor de la piscina se ve afectada por las tres condiciones siguientes: la temperatura del aire, la temperatura del agua y la humedad.
El tamaño de una piscina suele medirse en metros cúbicos (m3). Para una piscina de forma clásica (rectángulo o cuadrado), 1.000 litros = 1 cúbico. Para otras piscinas curvas, 1.000 litros = 0,78 m3 (piscina redonda) = 0,89 m3 (piscina ovalada) = 0,85 m3 (piscina en forma de haba).
Por ejemplo, una piscina redonda (longitud x anchura x altura = 5m x 5m x 2,5m), debemos calcular el tamaño de la piscina de esta manera : longitud x anchura x altura x 0,78 (nota : 0,78 es el valor del radián para la piscina redonda). Por lo tanto, 5m x 5m x 2,5m x 0,78 = 48,75m3, es decir, 48.750 litros.
Piscina infantil Intex
Utilice esta calculadora de piscinas para estimar cuántos galones o litros de agua necesita para llenar una piscina de un tamaño determinado. Calcula el volumen de la piscina y el volumen de agua necesario, así como su peso. Se puede utilizar para estimar la cantidad de agua que hay en la piscina.
A menudo es necesario calcular el volumen de una piscina para determinar la cantidad de agua necesaria para llenarla, normalmente como parte de una estimación del coste de mantenimiento de la piscina, incluyendo el coste del agua y la cantidad de cloro necesaria para desinfectarla. El cálculo del peso del agua que contendrá la piscina es necesario a la hora de diseñar los cimientos del edificio, asegurándose de que puedan soportar el peso. Esta calculadora del volumen de la piscina funciona bien para ambas ocasiones y la forma de utilizarla es siguiendo este proceso:
Al utilizar esta calculadora de piscinas, hay que tener en cuenta que la profundidad de la piscina no es toda la profundidad de arriba a abajo, sino sólo la profundidad hasta la que realmente se puede llenar sin que el agua se desborde por los desagües. Algunos se refieren incorrectamente al volumen de una piscina como "tamaño de la piscina". Sin embargo, el "tamaño" son las dimensiones internas de la piscina, no su volumen, aunque ambos están relacionados.
Piscina hinchable
La primera parte de la ecuación procede de una fórmula estándar del área de una elipse: A = π * a * b, donde a, b son las distancias entre el centro y el vértice de la elipse, situadas en los ejes horizontal y vertical. En nuestro caso, tenemos los valores de longitud y anchura que son el doble de las distancias a y b, por lo que en la fórmula final, tenemos que dividir la superficie de un óvalo entre 4.
Nuestra herramienta se llama a veces calculadora de tamaño de piscina o calculadora de galones de piscina porque funciona con cualquier unidad, no sólo con el sistema métrico. Si no hemos detectado automáticamente sus unidades preferidas, haga clic en metros para cambiarlo a galones.
Si su piscina no varía en profundidad, pero tiene algún tipo de forma extravagante como un frente de arco o un cilindro, consulte esta calculadora de acuarios - tiene algunas buenas opciones para diferentes formas 3D. Si la piscina de tus sueños tiene alguna forma personalizada o excéntrica, consulta el sitio web del fabricante.
Esta calculadora calcula el volumen total de tu piscina; en realidad, nunca se llena la piscina hasta el borde. Además, puedes echar un vistazo a nuestra otra herramienta relacionada con los objetos sumergidos y su volumen y peso: la calculadora de flotabilidad.
Piscina de plástico
Es esencial conocer el volumen de una piscina para realizar ajustes químicos precisos. Incluso los profesionales veteranos de la piscina pueden calcular a ojo el volumen de la misma... ¿pero con qué precisión? Hemos comprobado, a través de una encuesta realizada a muchos de nuestros clientes en todo el país, que las estimaciones del volumen de la piscina -sin medir- suelen tener un error de más de 2000-3000 galones (7571 - 11.356 L). Por término medio, esto supone un error del 10%. Un 10%.
Eso podría significar un 10% más de productos químicos utilizados (suponiendo que se midan correctamente los productos químicos en primer lugar), o podría significar una dosificación insuficiente de la piscina en cada visita. Ninguno de los dos resultados es bueno, y provocará problemas de química del agua.
Algunas piscinas tienen la suerte de tener un volumen específico registrado (basado en el software de diseño del constructor de la piscina). Pero muchas piscinas no son tan afortunadas. Para esas piscinas, debemos estimar su volumen midiendo las dimensiones y haciendo algunos cálculos. Hay varias calculadoras de volumen de piscinas disponibles en línea, y nuestra aplicación gratuita Orenda tiene una función de estimación del volumen de la piscina que utiliza la fórmula proporcionada en el manual de formación del Operador Certificado de Piscinas (CPO) de la NSPF.