Cerro san cristobal piscina
Cerro San Cristobal (cumbre), Santiago, Chile
Con numerosas atracciones, como jardines botánicos, una casa de la cultura y el Zoológico Nacional de Chile, el enorme Parque Metropolitano del Cerro San Cristóbal ofrece descanso y relajación, además de cultura y entretenimiento.
Junto con el Cerro Santa Lucía, mucho más pequeño, el parque municipal de Santiago de Chile es el pulmón verde de la ciudad y la zona de recreo más popular entre los santiaguinos. El enorme parque se extiende por 4 distritos de la ciudad y ofrece aire fresco bajo los árboles, así como numerosos lugares de interés y atracciones.Advertisement
En 1916 nació la idea de convertir el Cerro San Cristóbal en un parque. Un año más tarde, se promulgó la ley que autorizaba al entonces presidente Juan Luis Sanfuentes a llevar a cabo el proyecto. El parque de la ciudad se financió con donaciones y, entre 1921 y 1927, el Cerro San Cristóbal se ajardinó y se hizo accesible a los visitantes.
En el transcurso también se crearon el zoológico y el enorme Parque Metropolitano, fundado oficialmente en 1966. En 2012 se puso en marcha un amplio plan de expansión, en el curso del cual se amplió el zoológico y se plantaron otros 10.000 árboles.
Volcán San Cristóbal Corinto Nicaragua 2019
El gimnasio le presentará con todo lo que usted querría de un gimnasio. Máquinas y equipos de primera línea en todos los aspectos del club. Máquinas de cardio, máquinas de resistencia, pesas libres y área funcional - todas las áreas es una alegría para hacer ejercicio. La mayoría de los equipos son de Life Fitness y no han escatimado en diseño. Las duchas son estupendas y la recepción te permite disfrutar de tentempiés proteínicos y refrescos después del entrenamiento.
El gimnasio le ofrecerá todo lo que pueda desear de un gimnasio. Las mejores máquinas y equipos en todos los aspectos del club. Máquinas cardiovasculares, máquinas de resistencia, pesas libres y área funcional: es un placer entrenar en todas las áreas. La mayoría de los equipos son de Life Fitness y no han escatimado en diseño. Las duchas son estupendas y la recepción te permite disfrutar de aperitivos proteínicos y refrescos después del entrenamiento.
El Cerro San Cristóbal ofrece unas vistas espectaculares de Santiago. En la cima hay dos piscinas que ofrecen un escape a la gente para refrescarse y relajarse sin dejar de tener la impresionante vista de todo Santiago. Para llegar a la cima hay un funicular a un lado y un teleférico al otro. Este funicular es una de las infraestructuras históricas de Santiago, ya que se construyó en 1925 y sigue funcionando en la actualidad. La estatua de la Virgen María, blanca como la nieve y de 14 metros de altura, se alza en lo alto de la cima. El Papa Juan Pablo II celebró una misa en los bancos situados a sus pies en 1984.
Vista de Santiago do Chile #cerrosancristobal
El San Cristobal Tower Santiago, de 5 estrellas, cuenta con piscina al aire libre, sauna y gimnasio y se encuentra a 17 minutos a pie del rascacielos de 64 pisos Gran Torre Santiago. Situado a pocos minutos en coche del Costanera Center, es este hotel de Santiago para alojarse en el distrito de Providencia de la ciudad.
UbicaciónEste hotel está situado a unos 16 kilómetros del aeropuerto Arturo Merino Benítez y a pocos minutos a pie de Torreón Victoria. Los huéspedes también tendrán esta propiedad dentro de 2,1 millas de la céntrica Plaza de Armas. Las atracciones cercanas incluyen el Parque De Las Esculturas. La estación de metro Manuel Montt está a 10 minutos a pie de la Torre San Cristóbal y a 5 minutos a pie de la parada de autobús La Concepción / Santa María.
HabitacionesEl hotel cuenta con 139 habitaciones equipadas con TV y minibar. Usted encontrará un aseo, una bañera y duchas en los baños.Comer y beberEl hotel ofrece desayuno en el restaurante. El bar de la piscina es un gran lugar para reunirse con amigos para tomar una bebida refrescante. También hay Mentally cerca que ofrece comidas saludables.Puede empezar el día con un desayuno bufé, que cuesta 20 USD por persona y día.
Experimento
En lo alto del imponente Cerro San Cristóbal, hay dos piscinas municipales donde muchas familias van a refrescarse durante el verano: Tupahue y Antilén. Todas ellas tienen unas vistas fabulosas de la ciudad. Sin embargo, el precio de Tupahue (12 dólares) y Antilén (15 dólares) es bastante elevado, lo que hace que la afluencia de público sea moderada en enero y febrero.
En lo alto del imponente Cerro San Cristóbal, hay dos piscinas municipales a las que acuden muchas familias para refrescarse durante el verano: Tupahue y Antilén. Todas ellas tienen unas vistas fabulosas de la ciudad. Sin embargo, el precio de Tupahue (12 dólares) y Antilén (15 dólares) es bastante elevado, lo que mantiene la afluencia de público en niveles razonables en enero y febrero.
¿Quieres la mejor vista de la ciudad de Santiago y de la cordillera de los Andes? Sube al San Cristóbal y déjate hipnotizar. Hay muchas opciones para llegar: en funicular, en bicicleta, andando o en coche/taxi, tú eliges. No te olvides de tomar la bebida típica de Chile 'mote con huesillos' para refrescarte.