Come costruire una piscina
Cómo construir una piscina enterrada
Siempre he querido tener una piscina enterrada. Aunque me encantaría tener una instalada profesionalmente, éstas pueden ser muy caras. Una vez hablé con una empresa profesional de instalación de piscinas y querían más de 20.000 dólares por la piscina que yo quería. No puedo imaginarme pagar tanto dinero por una piscina, por mucho que la quiera. Así que, hice lo que yo hago y empecé a buscar piscinas enterradas de bricolaje que podría construir yo mismo. Encontré 6 increíbles piscinas enterradas de bricolaje, todas ellas con un ahorro de miles de dólares en comparación con una instalación profesional.
Imagine tener una hermosa piscina enterrada por sólo un par de miles de dólares. Usted siempre puede obtener una piscina enterrada por sólo un par de miles de dólares o menos, pero una piscina enterrada es mucho más hermosa en mi opinión. Y no sabía que se podía construir una tan barata. Si usted prefiere una piscina sobre el suelo, también tengo algunas ideas increíbles para eso, también. Asegúrese de que usted echa un vistazo a estos 38 hacks piscina genio para transformar su patio trasero en un paraíso virtual. Pero si quieres una piscina enterrada, ¡tengo algunas ideas maravillosas para ti!
¿Puedo hacer una piscina por mi cuenta?
¿Puede construir su propia piscina? La respuesta corta a esta pregunta es sí. Si quisieras, podrías cavar un gran agujero en tu jardín y, con un poco de esfuerzo, convertirlo en una piscina. Así que, en lugar de hacerse esta pregunta, debe hacerse otra.
¿Cuál es un buen tamaño para una piscina?
El tamaño y la forma más comunes de las piscinas es un rectángulo de 16 por 32 pies. Ese es el tamaño mínimo que necesita para un extremo profundo de 8 pies. Eso le da 8 pies de la parte poco profunda. Si se aumenta a una piscina de 16 por 40 pies, se duplica la parte menos profunda a 16 pies.
Kit de piscina rectangular con 4
Tanto si le gusta practicar sus saltos de delfín como pasar el día en una balsa, la natación es uno de los placeres perfectos del verano. Con un mínimo de materiales y sin un arsenal de productos químicos, puede construir un idílico oasis acuático justo en su propio patio trasero y frustrar los bochornosos días de perro del verano.
La forma más barata y ecológica de construir una piscina es simplemente hacer un agujero en el suelo. Puedes hacer la piscina tan poco profunda o tan profunda como quieras, pero la clave es asegurarse de que los lados estén inclinados: De lo contrario, el suelo se hundirá. La proporción debe ser de un pie de caída vertical por cada 3 pies horizontales. "No se trata de un efecto bañera, sino más bien de un plato de sopa", dice Tom Zingaro, socio de Blue Lotus Designs, una empresa de arquitectura de piscinas y estanques con sede en Denver. Una de las principales razones por las que las piscinas tradicionales se construyen con una estructura de acero es para garantizar que las paredes permanezcan verticales y perpendiculares a la superficie del fondo de la piscina. Si se construye una piscina con los laterales inclinados, se elimina la necesidad de un refuerzo de acero.
Arena
RespuestaVoto altoHe construido piscinas durante 8 años y tengo que decir que lo has hecho bastante bien, lo único es que en Oregón se requiere añadir una barra de refuerzo número 3 más entre las 12 pulgadas en el centro en cualquier lugar donde el agua es más de 4 pies de profundidad, pero no sé si se requiere hacer eso en otros estados o no
RespuestaUpvoteGracias por las amables palabras.Correcto, más allá de cuatro pies utilizamos 'doble barra de refuerzo' también conocido como 6 pulgadas en el centro. Estoy de acuerdo, no sé si es un requisito en todas partes, pero es aquí en la Florida también. Las fotos no lo muestran completamente, algunas de las fotos son entre los pasos. El vendedor de barras de refuerzo volvió el segundo día para completar las barras de refuerzo. Gracias por leer. 0JohnG220
ReplyUpvoteInteresting instructable, gracias por publicar. Sin embargo, no creo que convertirse en rico de los descubrimientos arqueológicos encontrados mientras que la excavación de su piscina sería una mala cosa, ¿verdad? En ese caso creo que estaríamos obligados a darte las gracias en lugar de hacerte responsable 🙂
ReplyUpvoteDesgraciadamente no tengo ninguno. Mi único hijo, nunca se casó, falleció de cáncer de pulmón enero de 2014.Las cosas que encuentro aquí para hacer que hago para mí o para vender y divertirse con y como ingreso extra o fix-it en nuestra casa.Mi compañero es el oxígeno 24/7 y en cama. Pero esta "Casa Vieja" me mantiene ocupada y todos vosotros me ayudáis mucho con cosas que tengo que hacer y no sabía cómo pero he aprendido bien tantas cosas necesarias en los últimos 2 años y medio. Muchas gracias! 0digitjim
Hormigón
Este artículo ha sido redactado por Rob Litman. Rob Litman es paisajista, contratista general y director general de Vitoli Inc., una empresa de paisajismo, paisajismo ecológico y diseño de piscinas en Los Ángeles, California. Con más de 20 años de experiencia en la construcción, Rob se especializa en paisajismo de bajo consumo y tolerante a la sequía. Posee las licencias de contratista general de obras (clase B) y de contratista registrado de piscinas y spas. En 2007, Rob ganó la Casa del Año en Gardena, California.
Una piscina puede ser una gran adición a un gran patio trasero, pero la instalación de una está lejos de ser un proyecto de bricolaje. En la mayoría de las ciudades, no se permite construir una piscina por uno mismo, ya que la construcción debe ser supervisada por un constructor con licencia para que se considere conforme al código. Sin embargo, el proceso de instalación es similar, tanto si se trata de una piscina de fibra de vidrio, de vinilo o de hormigón. Empiece por elegir una ubicación adecuada para su nueva piscina y, a continuación, decida la forma y la profundidad que prefiere. A continuación, contratará a un equipo de construcción que excavará la zona, añadirá los elementos necesarios de fontanería y cableado eléctrico y, por último, verterá el hormigón o insertará un revestimiento que retenga el agua antes de llenar la piscina.