Que se necesita para hacer una piscina pequeña

Piscinas de ocio

Hoy en día, son menos comunes, pero los riñones siguen siendo un éxito entre quienes gustan de su estilo sencillo y utilitario. También son los favoritos para mantener el estilo histórico de una casa moderna de mediados de siglo.

El espacio cerca de la hendidura del riñón puede utilizarse para elementos de diseño especiales. Por ejemplo, un banco de piscina puede ir fuera de la forma del perímetro, o este rincón puede ser el lugar perfecto para integrar un bolsillo de jardinería.

La natación a contracorriente también es una opción si el riñón está debidamente diseñado para esta actividad. Lo ideal es que la longitud sea de 12 metros, aunque pueden bastar tramos más cortos. La configuración debe permitir un recorrido de natación despejado; para ello, elementos como los escalones o el spa deben situarse a un lado de la piscina para que no interfieran con el recorrido de natación o con los nadadores que hagan giros en cualquiera de los extremos de la piscina.

Las formas de riñón pueden ser una opción inteligente para quienes tienen un presupuesto limitado. El diseño curvo permite disponer de más metros cuadrados de zona de baño, pero con menos metros de perímetro, lo que cuesta más de construir. (Véase la sección "Cómo influye la forma de la piscina en los costes de construcción" en la parte 1).

¿Cuál es la forma de piscina más barata de construir?

Las formas de riñón pueden ser una opción inteligente para quienes tienen un presupuesto limitado. El diseño curvado permite disponer de más metros cuadrados de zona de baño, pero con menos metros de perímetro, lo que cuesta más de construir.

¿Puedo cavar un agujero para una piscina?

Una vez que haya despojado la tierra superior puede comenzar a cavar hasta una forma plana, en forma de caja de zapatos, de 42″ de profundidad (la altura de la pared de la piscina). Usted terminará con un gran agujero de 5 pies más largo y más ancho que el tamaño de su piscina, y una profundidad plana y uniforme de 42″ en general. Excave el área hasta la profundidad del extremo poco profundo en toda el área de la piscina.

¿Puedo hacer mi propia piscina?

¿Puede construir su propia piscina? La respuesta corta a esta pregunta es sí. Si quisieras, podrías cavar un gran agujero en tu jardín y, con un poco de esfuerzo, convertirlo en una piscina. Así que, en lugar de hacerse esta pregunta, debe hacerse otra.

Cómo hacer una piscina

Las piscinas enterradas no son sólo para la gente con grandes patios y grandes presupuestos. En realidad, algunos de los proyectos más interesantes en los que hemos trabajado han sido con modelos de piscinas pequeñas. Si bien hay un montón de razones por las que puede querer una pequeña piscina enterrada, hemos descubierto a lo largo de los años como fabricantes de piscinas de fibra de vidrio que la gente prefiere pequeñas piscinas enterradas, ya que tienden a costar menos y encajar en la mayoría de los espacios.piscinas más pequeñas son a menudo llamados piscinas de cóctel o piscinas de inmersión, en función de sus dimensiones y profundidades. Haga clic en el enlace de la frase anterior para saber más sobre estas piscinas más pequeñas.

Pero para darle el mayor número de ideas posible y proporcionarle la mayor inspiración, hemos reunido todas nuestras mejores ideas de piscinas pequeñas con imágenes, incluyendo opciones de bajo presupuesto y de ahorro de espacio. Sin más preámbulos, he aquí 25 ideas de piscinas pequeñas enterradas para que considere añadirlas a su proyecto de piscina.

Una repisa de bronceado es el lugar perfecto para relajarse en la piscina en un caluroso día de verano. También conocida como repisa de bronceado o repisa Baja, una repisa de bronceado es una necesidad para cualquier persona que quiera muebles de piscina, características de agua y espacio para descansar. Si el diseño de su piscina no tiene una repisa de bronceado incorporada, siempre puede añadir una a un lado de la piscina.

Piscina de inmersión

Sarah Lyon es una escritora independiente y entusiasta de la decoración del hogar, que disfruta compartiendo buenos hallazgos sobre artículos para el hogar. Desde 2018, ha contribuido a una variedad de publicaciones de estilo de vida, incluyendo Apartment Therapy y Architectural Digest.

Tienes un patio trasero pequeño pero no puedes quitarte de la cabeza las visiones de una piscina? La buena noticia es que puedes disfrutar de una piscina aunque tu terreno tenga pocos metros cuadrados, solo tienes que ser un poco creativo en cuanto a tamaño y forma. Las piscinas pequeñas reciben diferentes nombres: carretes, piscinas de inmersión, piscinas de cóctel y piscinas de vadeo. Algunas incluso se colocan sobre el suelo, mientras que otras presentan características llamativas como fuentes, cornisas incorporadas y otros detalles especiales.

Construcción de piscinas

Tener una piscina enterrada en Mississippi es un regalo increíble, pero también es una gran inversión para muchas familias. Afortunadamente, hay formas de hacer que la instalación de una piscina sea más asequible sin sacrificar la calidad y las características que desea. Además de pagar el coste de la instalación, asegúrese de tener en cuenta los costes de mantenimiento de la piscina. Algunas de las decisiones que tome al principio pueden ahorrarle dinero a largo plazo.

Las piscinas de vinilo son más baratas que las de fibra de vidrio y hormigón. Sin embargo, tendrá que sustituir el revestimiento cada cierto tiempo, y esto puede resultar caro. Los revestimientos de vinilo también son más propensos a dañarse. A pesar de estos costes añadidos, el precio inicial de una piscina de vinilo es más asequible que el de otras. Incluso cuando llegue el momento de sustituir el revestimiento, puede elegir un diseño diferente y dar a su piscina una renovación.

Las piscinas grandes son definitivamente atractivas, pero también requieren más materiales, más mano de obra y más mantenimiento. Una buena manera de ahorrar dinero es reducir el tamaño de su piscina. Además, tendrá más espacio para otras cosas, como una hoguera, una cama elástica o un columpio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad