Saltos para hacer en la piscina
Saltar a la piscina
Aunque los anuncios radiofónicos de la vuelta al cole han empezado a colarse en tu trayecto al trabajo y la sección de material de oficina de la tienda se ha expandido por todos los pasillos colindantes, ¡la diversión veraniega está lejos de terminar! Todavía queda un mes entero para saltar, zambullirse, tirarse y caerse a la piscina (¡en la parte más profunda, por seguridad!). Hemos encontrado esta estupenda infografía de Swim University que muestra 50 formas diferentes de entrar en la piscina sin escaleras. Algunas están inspiradas en la cultura pop, como la de Harry Potter y la infame Nestea Plunge. Otras son clásicas: la Bala de Cañón y la Zambullida Sincronizada. Y otras son una locura: el Breakdancer, que sería más apropiado llamar Neckbreaker.
Divertidos saltos de piscina
Salta a la piscina con 15 juegos clásicos que no requieren equipo. Con las temperaturas abrasadoras, el tiempo en la piscina es probablemente uno de los únicos indultos de los que podemos disfrutar si queremos estar al aire libre este verano. Hemos reunido unos cuantos juegos a los que pueden jugar los niños para que hasta las horas más calurosas resulten divertidas.
Una persona es el Sr. Zorro y se coloca en un extremo de la piscina mientras los niños alineados en el extremo opuesto preguntan "¿Qué hora es Sr. Zorro?" el zorro entonces procede a responder diferentes horas ej.: son las 5 en punto y los niños avanzan esos pasos hasta que el Sr. Zorro declara que es hora de comer y nada para marcar a los niños mientras ellos nadan para volver a donde empezaron. Este juego es divertidísimo, pero puede resultar ruidoso.
Wishing Well envía a los jugadores a buscar monedas en el fondo de la piscina. Esta versión, sin embargo, consiste en alinear a los participantes hombro con hombro de espaldas a la piscina mientras alguien lanza un puñado de monedas sueltas al agua. A continuación, los jugadores se zambullen en la piscina para recogerlas antes de que lleguen al fondo. Deje que los jugadores se queden con sus monedas como premio o recójalas todas y láncelas de nuevo.
Cómo saltar a la piscina desde altura
Cada año, cuando se acerca la graduación, los estudiantes de licenciatura que están a punto de graduarse lo celebran con una especie de bautismo comunitario en la vida después de la universidad: Se ponen sus batas y saltan a una piscina.
Poco se sabe de los orígenes de la tradición, aparte de que empezó en Chicago y se inauguró en Urbana en 2008. Se arraigó simplemente porque cada promoción de estudiantes universitarios la transmitía a la siguiente.
"Se lleva haciendo desde que empecé a trabajar aquí en otoño de 1981", dice Denise Rosen, empleada de la universidad. Entonces y ahora, es una forma de que los estudiantes se "quiten" el estrés de sus años de licenciatura y celebren y estrechen lazos de una forma realmente única".
Hace décadas, este acontecimiento era una de las noticias favoritas de los principales periódicos y cadenas de televisión de Chicago. En una foto granulada y sin fecha de un recorte del Chicago Tribune, se ve a los estudiantes en pleno salto; una pancarta en la pared detrás de ellos anuncia "La zambullida de Nightingale", presumiblemente un giro sobre el Juramento de Nightingale, un juramento profesional para enfermeras que lleva el nombre de Florence Nightingale.
Plataforma de salto de piscina
El hecho de abrir la piscina, poner en marcha el equipo y añadir los productos químicos iniciales no significa que la piscina esté lista y sana para su uso inmediatamente después de abrirla. Cada piscina requiere un tiempo, un equilibrio químico y un mantenimiento diferentes. Debido a cuando se abre la piscina, el tipo de cubierta (o la falta de), el mantenimiento de invierno (o la falta de), la suciedad y los residuos en la cubierta y la cubierta, el crecimiento de algas, polen, y la filtración, una culminación de muchos factores determinará la preparación y la duración del tiempo de tratamiento hasta que su piscina está lista para invitar a nadar.