Hacer una piscina casera
Piscina
Una piscina de bricolaje le ayudará a mantenerse fresco este verano y le dejará algo de dinero en el bolsillo para que pueda organizar unas cuantas fiestas en la piscina del jardín. A la mayoría de los propietarios les encantaría tener su propia piscina en el jardín, pero el elevado coste les impide construirla. Con estas 10 ideas y planos gratuitos, puede construir su propia piscina enterrada o elevada por una fracción del precio que le cobraría un profesional.
Sigue este tutorial en vídeo para crear una piscina casera. El creador describe cómo crear una piscina de ocio en el patio trasero. El video tutorial y el timelapse proporcionan instrucciones sobre cómo excavar la huella para la piscina y verter los cimientos del suelo con hormigón. Las paredes de la piscina se construyen con bloques de hormigón y luego se cubren con estuco a base de cemento.
El coste de construir tu propia piscina es inferior a 5000 $. El tutorial proporciona una lista clara de materiales y suministros junto con los precios de compra estimados. Todos los materiales pueden adquirirse en ferreterías, tiendas de artículos para piscinas o en Internet. Pintar y alicatar la piscina da un aspecto profesional a un proyecto casero de bricolaje.
¿Se puede hacer una piscina natural?
La forma más barata y ecológica de construir una piscina es simplemente hacer un agujero en el suelo. Puedes hacer la piscina tan poco profunda o tan profunda como quieras, pero la clave es que los lados tengan pendiente: De lo contrario, el suelo se hundirá. La proporción debe ser de 1 pie de caída vertical por cada 3 pies horizontales.
¿Qué puedo utilizar para una piscina casera?
La gente ha construido piscinas temporales con cajas de cerveza, contenedores de basura, camas de camiones, ladrillos, cartón y neumáticos gigantes. Ten en cuenta que cualquier piscina sin filtro se estanca y puede atraer rápidamente a mosquitos y otras plagas, por lo que es mejor utilizar estas piscinas alternativas durante un fin de semana y luego vaciarlas.
Construir una piscina
Este artículo ha sido escrito por Rob Litman. Rob Litman es paisajista, contratista general y director general de Vitoli Inc, una empresa de diseño de jardines, paisajismo urbano, paisajismo ecológico y piscinas de Los Ángeles, California. Con más de 20 años de experiencia en la construcción, Rob está especializado en paisajismo eficiente energéticamente y tolerante a la sequía. Posee licencias de contratista general de obras (clase B) y de contratista registrado de piscinas y spas. En 2007, Rob ganó el premio Casa del Año en Gardena, California.
Una piscina puede ser una gran adición a un gran patio trasero, pero la instalación de uno está lejos de ser un proyecto de bricolaje. En la mayoría de las ciudades, no se permite construir una piscina uno mismo, ya que la construcción debe ser supervisada por un constructor autorizado para que se considere conforme a la normativa. Sin embargo, el proceso de instalación es similar, ya se trate de una piscina de fibra de vidrio, vinilo u hormigón. Empiece por elegir una ubicación adecuada para su nueva piscina y, a continuación, decida la forma y profundidad que prefiere. A continuación, contratará a un equipo de construcción que excavará la zona, añadirá los elementos de fontanería y cableado eléctrico necesarios y, por último, verterá hormigón o colocará un revestimiento que retenga el agua antes de llenar la piscina.
Edificio de la piscina de la playa
Aunque fabricamos e instalamos exclusivamente piscinas de fibra de vidrio, seremos los primeros en decirle que el hormigón ofrece algunas cosas que otros tipos de piscinas no pueden ofrecer. Estas cosas incluyen formas ilimitadas, anchos y profundidades, y todas las superficies de baldosas o guijarros.
Por otro lado, las superficies pueden ser rugosas. Las piscinas de hormigón también requieren mucho mantenimiento y suelen ser las más caras de construir. Sin duda, son las más caras de mantener.
Dado que las piscinas de hormigón no son baratas, es posible que se plantee el reto de construir una piscina de hormigón usted mismo. Entonces, ¿qué requiere esto, es realmente tan difícil de hacer, y cuánto va a costar? Respondemos a todas estas preguntas y más en las siguientes secciones.
Esta es una larga lista de materiales de construcción de piscinas, pero no es en absoluto exhaustiva. En la construcción de una piscina de hormigón intervienen muchos factores, por lo que es probable que necesite otras herramientas y suministros.
Consejo profesional: Antes de empezar a excavar, asegúrese de tener listo y aprobado el diseño y el permiso de construcción de la piscina. Si aún se encuentra en las fases iniciales de su investigación, le recomendamos que consulte esta lista de primeros pasos para adquirir una piscina enterrada antes de seguir adelante.
Kit de bricolaje para piscinas
Agencia de noticias CatersExplicó: "Lo hice todo yo mismo, desde recoger los materiales y llevarlos a mi jardín, hasta contratar una excavadora y cavar el agujero, así como el alicatado y toda la fontanería".
No es su primer proyecto de bricolaje. Alex ha realizado varios proyectos de bricolaje, habiendo construido anteriormente un cine en casa y un gimnasio ahorrando 75.000 libras, siendo este último proyecto el más impresionante hasta la fecha.Alex se mudó a su casa con su pareja Sarah, que es directora de recursos humanos, y sus dos hijos pequeños Allie y Eddie. Alex se mudó a su casa con su pareja Sarah, que es directora de recursos humanos, y sus dos hijos pequeños Allie y Eddie. El hombre ha estado muy ocupado renovando la casa familiar, arrancándola y empezando de nuevo.
Caters News AgencyComo aficionado al bricolaje, Alex siempre supo que quería construir su propia piscina después de ver un rincón de su jardín que parecía necesitar algo de cariño. Sin embargo, Alex subestimó lo difícil que sería construir una piscina. Vi un vídeo en YouTube de alguien construyendo una piscina a la hora de comer, y ese mismo día llamé por teléfono para contratar una miniexcavadora. Había soñado con tener piscina una vez reformada la casa, e incluso había reservado un pequeño terreno para construirla con suerte algún día". "Cuando vi un vídeo en YouTube de una mujer en Holanda construyendo una piscina, supe que quería hacerlo".