Como aclarar piscina verde

Matemáticas de piscina

Cuando la piscina se pone verde, ¿qué hay que hacer? ¿Se puede arreglar el agua verde de la piscina? La causa más común de las piscinas verdes es la falta de cloro y luego vienen las algas, una planta de crecimiento muy rápido que puede apoderarse de las piscinas con bastante rapidez. Las algas duplican su peso cada hora, especialmente cuando hace calor, por lo que pueden aparecer prácticamente de la noche a la mañana durante la temporada de baño y con tiempo cálido. Las causas de este rápido crecimiento de las algas en las piscinas suelen ser la falta de cloro en el agua, el desequilibrio del agua de la piscina, un equipo defectuoso o la entrada de demasiadas hojas y residuos en la piscina.

La forma más segura de asegurarse de que la piscina nunca se vuelva verde es no dejar que los niveles de cloro desciendan por debajo de 2 ppm, ni siquiera durante un día. Por lo tanto, es importante comprobar estos niveles con regularidad, especialmente después de la lluvia o de un día de baño en la piscina. Le recomendamos que lo haga semanalmente si se encarga usted mismo del mantenimiento.

Pero si usted se encuentra en necesidad de una rápida recuperación de la piscina verde que, obviamente, puede llegar a un profesional de la piscina como Jim's Pool Care o puede seguir estos 10 pasos para tratar de obtener su piscina de nuevo a azul. Estos pasos son sólo una guía y siempre recomendamos con piscinas verdes a buscar ayuda profesional.

  Suelo verde en piscina

Cómo limpiar una piscina

Las piscinas son una gran adición a cualquier hogar, especialmente aquí en Australia. Pero habrá meses en los que esas piscinas tan queridas no se utilicen tan a menudo. Si su piscina está un poco deteriorada y ese color azul cristalino se ha vuelto verde, ¡es hora de intervenir! Es importante conocer los tipos de productos químicos y las herramientas que hay que utilizar para mantener la piscina en perfectas condiciones.

Cuando la piscina se vuelve verde debido a un mantenimiento irregular o simplemente cuando no se utiliza con tanta frecuencia, las algas se acumulan y pueden ser muy difíciles de eliminar. Si usted está buscando otras maneras de proteger y mantener su piscina como la calefacción solar de la piscina, bombas de calor, o cubiertas de la piscina, póngase en contacto con Supreme Heating hoy.

Mantener su piscina que prístina de color azul claro no es tan fácil como parece. Hay muchas razones por las que su piscina puede tener ese tinte verde. La causa más común es la negligencia continua en el departamento de limpieza.

Las algas verdes son su enemigo. La formación de algas verdes puede deberse a varios problemas, como fallos en el saneamiento y la filtración de la piscina, desequilibrios del agua o incluso demasiada luz solar directa.

Agua de piscina verde

Todo propietario de una piscina sabe lo que se siente al salir al exterior, retirar la cubierta y ver que el agua ha pasado del azul cristalino al verde pantano. La verdad es que nadie quiere nadar en una piscina sucia. Como expertos en limpieza ecológica de piscinas en Perth, nadie entiende esto mejor que 1 Pool Care, el mejor servicio de limpieza ecológica de piscinas de Australia Occidental.

  Ceramica verde para piscina

Con años de experiencia profesional de la piscina en nuestro haber, hemos proporcionado tratamientos de la piscina a los clientes en todo Perth Australia Occidental, dejando sus piscinas brillante y claro. Tenemos el equipo de la piscina, el conocimiento y las habilidades para resolver una variedad de problemas de forma rápida y segura.

El término "piscina verde" se refiere a las piscinas con agua afectada por las algas. El agua de la piscina que experimenta una floración de algas se vuelve cada vez más turbia con el tiempo. Con una cantidad suficiente de algas, la piscina adquiere un tinte verdoso, de ahí el nombre de piscinas verdes.

Las algas crecen (1) suspendidas en el agua o (2) a lo largo de las paredes y el suelo de la piscina y, en algunos casos, en ambos lugares. Independientemente de dónde y con qué rapidez crezcan, la única forma de detener eficazmente las algas es limpiar adecuadamente la piscina.

Piscina de lavado

Las piscinas son una forma estupenda de mantenerse fresco y divertirse durante los meses más cálidos del verano. Con el aumento de las ventas de piscinas a lo largo de los años, cada vez son más los consumidores que aprenden a mantener y conservar sus zonas de baño a la altura de sus familias e invitados. Tanto si los consumidores han optado por una piscina elevada como si han hecho la inversión de excavar en el suelo, hay consejos y trucos generales que todo propietario debe conocer cuando se trata de su mantenimiento y conservación.

  El fondo de mi piscina se pone verde

Las piscinas que se han vuelto verdes o negras son señales de que han estado descuidadas y necesitan un tratamiento especial antes de volver a estar listas para el uso humano. Lo primero que deben hacer los propietarios es retirar todos los residuos grandes y pequeños que puedan capturarse con una red. Estas redes de hojas grandes suelen ser más eficaces para eliminar los residuos que una simple espumadera. Aunque estas redes agitarán el agua de la piscina, el color del agua puede empezar a tener peor aspecto que antes; no obstante, toda la materia física debe eliminarse del agua de la piscina. Es especialmente importante que los propietarios eviten aspirar el fondo de la piscina si la superficie del fondo no es visible o si está llena de residuos. Si hay residuos en el fondo, pueden acabar atascando el aspirador y costar cientos de euros en reparaciones y sustituciones a los propietarios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad