Demasiada agua y no hay piscina
Piscina sobre tierra desbordada por la lluvia
Mientras gran parte de Estados Unidos se hincha en medio de un verano muy caluroso (incluso en el norte de Minnesota), me pareció de nuevo una buena idea escribir sobre la importancia de la hidratación. Al fin y al cabo, los humanos somos organismos basados en el carbono y el agua. Mi perspectiva anterior se centró en mantenerse hidratado durante todo el año, pero este artículo aborda algunos de los conocimientos científicos actuales y los conceptos erróneos persistentes sobre la deshidratación y la sobrehidratación asociadas al clima cálido y al ejercicio, llamada hiponatremia. (Así que sí, se puede beber demasiada agua). Aunque ambas condiciones pueden ser graves, para la mayoría de nosotros la mayor parte del tiempo, beber la cantidad correcta de agua no es tan difícil, incluso durante el ejercicio vigoroso y en condiciones de calor y humedad. La clave es simplemente "beber para saciar la sed", pero como señalé en mi artículo anterior, la sed puede convertirse en un indicador menos eficaz a medida que envejecemos.
Es casi un mantra: ¡Asegúrese de beber mucha agua y mantenerse hidratado! Pero, ¿cuánto es suficiente? Como se ha señalado anteriormente, en condiciones extremas de EAH, es posible llegar a la intoxicación por agua. Varios conceptos erróneos generalizados han sido especialmente tenaces en lo que respecta a las recomendaciones de consumo diario de agua. Un mito de salud particularmente persistente es que los adultos deben beber ocho vasos de 8 onzas (aproximadamente ½ galón o 2 L) de agua cada día, lo cual no tiene ninguna ciencia detrás. Una recomendación absurda, peligrosa y ampliamente desacreditada sobre el consumo diario de agua, defendida por un destacado atleta estadounidense, consiste en dividir su peso por dos y beber esa cantidad de onzas de agua a lo largo del día.
¿Qué ocurre si hay demasiada agua en la piscina?
La adición de una cantidad excesiva de agua a la piscina en un periodo de tiempo relativamente corto puede provocar varios problemas, entre ellos, el mal funcionamiento del equipo de la piscina, la acumulación de algas y daños en la cubierta.
¿Cómo se drena una piscina sobrecargada?
Apague la bomba. Ve a la parte trasera del filtro y desenrosca el tapón de vaciado. Vuelve a encender la bomba y deja que el agua corra hasta que llegue al punto en el que quieras vaciar el agua. Vuelva a apagar la bomba y coloque el tapón de drenaje.
¿Qué hace que una piscina se vacíe?
La razón más común es un exceso de sólidos totales disueltos (TDS). Con el tiempo, los niveles de TDS aumentan lentamente en el agua de su piscina, y una vez que se alcanzan unas 2500 ppm, se empieza a perder la capacidad de equilibrar el agua.
Piscina enterrada desbordada por la lluvia
¿El agua de su piscina es demasiado salada? Tal vez haya añadido demasiada por accidente, o el encargado de la piscina se haya equivocado en sus cálculos. Sea cual sea el caso, equilibrar los niveles de sal es una parte importante del mantenimiento de la piscina. Aunque vaciar la piscina pueda parecer una molestia, vaciar y rellenar la piscina es la única manera de reducir los niveles de sal (porque la sal no se evapora). En este artículo, le explicaremos cómo reducir los niveles de sal de una piscina para que usted y su familia puedan volver a nadar libremente.
Resumen del artículoXAntes de modificar los niveles de sal de su piscina, compruebe si son realmente demasiado altos comparando los PPM del agua con los recomendados por el fabricante. Si hay demasiada sal, averigua el volumen total de tu piscina y utilízalo para determinar la cantidad de agua que debes eliminar. A continuación, vacíe el agua con una bomba de piscina y sustitúyala por agua del grifo fresca y sin sal. Asegúrese de mezclar bien la solución con un cepillo para piscinas y deje reposar el agua durante 24 horas. Para obtener consejos sobre cómo determinar los niveles de sal y el volumen total de su piscina, siga leyendo.
¿Puede desbordarse una piscina por la lluvia?
Aquí, en los estados del sur, casi siempre disfrutamos cuando llueve. Un buen chaparrón suele refrescar la temperatura y proporciona a nuestro césped y a nuestros jardines el agua que tanto necesitan. Sin embargo, hay ocasiones en las que una tormenta fuerte, un huracán o una depresión tropical descargan una gran cantidad de lluvia sobre nuestra propiedad. Es entonces cuando hay demasiado de algo bueno, lo que puede llevar a un exceso de agua en su piscina debido a la lluvia.
Le diremos lo que puede hacer cuando su zona experimenta fuertes lluvias, cómo bajar el nivel de agua de su piscina, qué ocurre cuando su piscina se desborda por la lluvia, los problemas que puede causar una tormenta o un evento meteorológico severo y le daremos algunos consejos sobre la preparación de la piscina para los huracanes.
Si tiene una lluvia típica, o incluso varios centímetros, su piscina debería estar bien, ya que los desagües y los skimmers están diseñados para eliminar el exceso de agua. En la mayoría de los casos, su piscina puede incluso soportar la lluvia de la mayoría de las depresiones tropicales y huracanes.
Si su piscina está completamente llena después de una tormenta o una lluvia fuerte, no es necesario que tome medidas drásticas como vaciar la piscina. Si lo hace, la presión hidrostática puede hacer que su piscina se salga del suelo. Sin embargo, si quiere bajar el nivel del agua para evitar que su piscina se desborde cuando se acercan lluvias fuertes o un huracán, puede disminuir el nivel del agua de su piscina en uno o dos pies. Bajar el nivel del agua de su piscina es un proceso bastante sencillo.
Nivel de agua del skimmer de la piscina demasiado alto
Departamento de Salud - Protección de la Salud - Unidad de Salud Ambiental Descargo de responsabilidad sobre el contenido El contenido de este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. La información sobre una terapia, un servicio, un producto o un tratamiento no respalda en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario registrado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía completa sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que busquen siempre el asesoramiento de un profesional de la salud registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Salud no asumirán ninguna responsabilidad por la confianza que cualquier usuario deposite en los materiales contenidos en este sitio web.