Está abierta la piscina natural de cercedilla

Piscina de Madrid

El verano ha llegado definitivamente a Madrid. Y con las temperaturas ya en los 30s una de las mejores maneras de refrescarse es nadando, mojando un dedo del pie o dos, algunos deportes acuáticos o incluso simplemente estar cerca de un poco de agua. Siendo británico estoy acostumbrado al agua, ya sea la lluvia, los ríos o el mar. Por lo tanto, para mí Madrid carece de algo de esta humedad. Sin embargo, es sorprendente la cantidad de fuentes de agua que hay para nadar en Madrid, y cuántas de ellas se pueden disfrutar de forma gratuita. Así que, si le apetece llevar a su familia a nadar o pasar un rato practicando deportes acuáticos en un entorno natural, aquí tiene algunas posibilidades.

Los senderistas o montañeros que acuden a La Pedriza quizá ya conozcan la Poza Charca Verde. En verano, este "charco" se convierte en el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de las frías aguas del Manzanares. Se puede entrar en el agua deslizándose por las suaves rocas o buceando. Poza Charca Verde se encuentra al oeste de Madrid y está dentro del Parque Regional Cuenca Alta Manzanares.

Nadar lago madrid

El paraíso está a menos de 2 horas. Si quiere conectar de verdad con la naturaleza mientras toma el sol, las piscinas naturales son su mejor opción. Las piscinas naturales son un fenómeno único en Madrid. Dado que las piscinas ofrecen una tranquilidad total sin el ruido de la ciudad, están situadas lejos del centro de la ciudad, lo que requiere un largo viaje (si el viaje es demasiado para usted, entonces eche un vistazo a las piscinas al aire libre de Madrid, piscinas cubiertas y piscinas en la azotea). Pero merece la pena. El agua de estas piscinas se filtra incluso de los lagos y ríos naturales. Si de verdad quieres escapar de la ciudad y rodearte de naturaleza, prepara un picnic y pasa el día allí. He aquí algunas piscinas naturales que hemos seleccionado y a las que es fácil llegar desde el centro:

  Cesped natural o artificial piscina

Las piscinas naturales de Cercedilla son las más cercanas al centro de la ciudad, por lo que son la opción perfecta para una escapada de última hora. Llegar sólo te llevará menos de 2 horas. Primero, coge la línea C8 de Renfe hasta Cercedilla, que tardará alrededor de 1 hora dependiendo de la estación desde la que salgas. Otra opción sería coger el autobús 684 desde Moncloa hasta Cercedilla. Una vez allí, hay una caminata de unos 45 minutos desde la estación de tren hasta la piscina. Puede optar por no caminar y tomar otro autobús hasta la piscina, pero la caminata es definitivamente recomendable ya que puede disfrutar del hermoso paisaje y la naturaleza en el camino. Cuando por fin llegue a las piscinas, disfrutará del aire fresco y del baño que se merece. Están abiertas de 10.00 a 20.00 horas, y la entrada cuesta 5,50 euros entre semana y 6,50 euros los fines de semana.

Piscina madrid cubierta

Absolutamente todo, la ubicación, las instalaciones en todos los aspectos, limpieza, comodidad, decoración ... no le falta detalle, ni en la decoración ni en la práctica, no falta nada, incluido el detalle del desayuno, que es de agradecer; de verdad todo un descubrimiento, donde repetiremos seguro. ¡¡¡La amabilidad del anfitrión de 10, mil gracias por orientarnos y aconsejarnos sitios y zonas!!!

  Piscina natural de anna

El apartamento dispone de terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y horno y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay lavavajillas, microondas, fogones y cafetera.

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 - 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en esta propiedad.Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Playa de Alberche

El Parque Deportivo Puerta del Hierro es uno de los mayores parques deportivos de la ciudad. Con más de 300.000 metros cuadrados de zonas verdes, se puede practicar golf, pádel, rugby o tenis, atletismo o tiro con arco, e incluso piragüismo. Es conocido por su piscina al aire libre, que con más de 130 metros de largo es una de las mayores de Europa. En verano se llena de familias que quieren alejarse del sofocante centro de la ciudad para pasar un día refrescante. Hay una zona de césped, vestuarios y una piscina infantil.

  Piscina natural la bastida

En este polideportivo puedes practicar casi cualquier deporte que imagines: fútbol, balonmano, baloncesto, patinaje, voley playa, tenis, waterpolo, natación, gimnasia . Sus instalaciones ocupan más de 70.000 metros cuadrados. En verano, las dos piscinas de 50 metros y la piscina infantil atraen a familias y grupos de amigos que vienen a darse un chapuzón con las emblemáticas Cuatro Torres de fondo o a refrescarse a la sombra.

Es una de las piscinas más populares de Madrid. Tiene un ambiente divertido una vez dentro, pero le advertimos: prepárese para hacer cola. Esta piscina está situada en el parque de la Casa de Campo y da menos sensación urbana que las otras piscinas municipales porque está rodeada de vegetación. Esta piscina no está situada en el centro, pero el tiempo de viaje extra merece la pena por el ambiente más relajante y la sensación de escapar del sofocante calor de la ciudad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad