Floculante natural para piscina

Aspiración de piscinas

Clarificador natural concentrado a base de Chitosan (cáscaras de crustáceos), que proporciona a la piscina un tratamiento semanal más eficaz para evitar la formación de espuma o la turbidez del agua. Elimina los restos de cremas y aceites corporales, así como el exceso de metales.Consejos de uso:Para mantener el agua de su piscina cristalina y brillante, trátela con Clarificador Natural una vez a la semana en la dosis recomendada. En el caso de piscinas con mucho uso o de piscinas públicas, trate el agua de la piscina dos veces por semana con una dosis doble o triple.1. Compruebe que el filtro está limpio y que el equipo funciona correctamente.2. Añada la dosis necesaria de Clarificador Natural a un recipiente con agua y distribuya la solución uniformemente por la superficie de la piscina.3. Mantenga el sistema de filtración en funcionamiento durante al menos seis horas después de la aplicación.Dosificación: 80ml por 100m3 cada semana

Características:Clarificador natural concentrado a base de quitosano (caparazón de crustáceos), que proporciona a la piscina el tratamiento semanal más eficaz para evitar la creación de espuma o turbidez en el agua. Elimina los restos de cremas y aceites corporales, así como el exceso de metales.Ideal para: Todo tipo de piscinasValor añadido: Mediante un sencillo tratamiento semanal, el Clarificador Natural:- Mantiene el agua cristalina y brillante, ayudando al filtro a recoger la suciedad- Elimina los restos de aceites y cremas, así como la espuma- Compatible con todo tipo de desinfectantes- Elimina el exceso de metales- Fácil y sencillo de utilizar- Hace que la limpieza de los filtros sea más rápida y sencilla- Mejora el rendimiento de la electrólisis salinaFLOCULANTEEl agua de la piscina suele perder su condición de transparencia cuando aparece la turbidez causada por- PRESENCIA DE ALGAS, BACTERIAS, MATERIA ORGÁNICA. - PRECIPITACIONES DE SALES DE CALCIO Y MAGNESIO.- POLVO INTRODUCIDO POR EL AIRE O POR LOS BAÑISTAS. - OXIDACIÓN DE SALES DE HIERRO Y MANGANESO.- En la mayoría de estos casos las partículas introducidas en el agua son de un tamaño tan pequeño (coloidal) que no son lo suficientemente grandes para ser retenidas por el equipo de filtración.CTX OFRECE UNA GAMA COMPLETA DE FLOCULANTES Y COAGULANTES PARA RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA DE TURBIDEZ EN EL AGUA DE LA PISCINA. VENTAJASEl uso de floculantes produce un aumento del tamaño de las partículas coloidales en suspensión y su depósito (decantación) en el fondo del vaso de la piscina, por lo que pueden ser fácilmente eliminadas.

¿Cómo puedo aclarar el agua de mi piscina de forma natural?

El bicarbonato de sodio, también conocido como bicarbonato de sodio, es naturalmente alcalino, con un pH de 8. Al añadir bicarbonato de sodio al agua de su piscina, aumentará tanto el pH como la alcalinidad, mejorando la estabilidad y la claridad.

¿Cuál es el principal ingrediente del floculante para piscinas?

El principal ingrediente de los floculantes para piscinas (o spas) es el sulfato de aluminio. A menudo se confunden los clarificadores con los floculantes, que son similares pero funcionan de forma diferente.

Floculante para piscinas

Astralpool ofrece una amplia gama de productos químicos para el mantenimiento de la piscina y para solucionar cualquier problema con el agua de la piscina. En este caso el clarificador es un producto preventivo utilizado para el mantenimiento del agua de la piscina.

El Clarificador Natural es un clarificador concentrado de origen natural a base de Chitosan (caparazón de crustáceo), que proporciona a la piscina el tratamiento semanal más eficaz para evitar la creación de espuma o turbidez en el agua. También elimina los restos de cremas y aceites corporales, así como el exceso de metales.

En cualquier tipo de piscina puede aparecer turbidez y las causas son las diminutas partículas suspendidas en el agua. Pero no se preocupe, tenemos el producto ideal para prevenir y solucionar este problema, el Clarificador Natural.

Producto químico para piscinas Flock

Su piscina puede a veces enturbiarse porque tiene partículas muy pequeñas que pasan directamente a través del filtro. Los clarificadores para piscinas son productos químicos que hacen que las partículas muy pequeñas se unan para formar una partícula más grande, lo suficientemente grande como para ser atrapada por su filtro. Algunos clarificadores son compuestos simples y otros son productos químicos complicados con fórmulas secretas. El proceso de juntar pequeñas partículas se llama floculación, por lo que los clarificadores también se conocen como floculantes o simplemente floculantes.

El clarificador más básico para piscinas es el sulfato de aluminio. Éste es el que se encuentra en el Floc Granular y en las pastillas de Floc. Los dos productos se utilizan de forma muy diferente. El Floc Granular se disuelve en agua y se añade al agua de la piscina. Inmediatamente hace que el agua se vuelva gris y unas 24 a 48 horas después parece que ha nevado en su piscina. Hay una capa de copos blancos en el fondo de la piscina y el agua debe parecer clara. Ahora hay que aspirar los copos y el agua se desperdicia. Las pastillas de floculación se colocan en la cesta del skimmer y se disuelven rápidamente. Forman una capa pegajosa sobre la arena de su filtro y le ayudan a atrapar las pequeñas partículas a su paso.

Floculante natural para piscina en línea

El tratamiento de una piscina requiere equilibrar la acidez y la alcalinidad y mantener un pH de entre 7,2 y 7,8. Junto con el cloro, el bicarbonato de sodio es una parte importante de su rutina de mantenimiento de la piscina. Hay muchas razones para utilizar bicarbonato de sodio en su piscina para mantener el agua limpia, clara y segura para los nadadores.

La mayoría de la gente sabe que el cloro es un producto químico importante para mantener el agua de la piscina segura para nadar. Pero añadir demasiado cloro puede reducir el pH de su piscina, así como su alcalinidad total. Cuando la alcalinidad disminuye, es más difícil mantener un pH estable. Además, un pH y una alcalinidad más bajos del agua de su piscina crean varios efectos negativos, desde picores en la piel y escozor en los ojos de los bañistas hasta la corrosión de las escaleras de su piscina, el revestimiento u otros componentes.

Cuando la alcalinidad de su agua es demasiado baja, cualquier producto químico que añada afectará exponencialmente al pH, creando una condición conocida como rebote del pH. También tendrá que añadir más cloro para conseguir el mismo efecto desinfectante, y sus bañistas se quejarán. En general, el agua de la piscina con niveles inadecuados de alcalinidad puede ser frustrante y costosa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad