Piscina natural de anna
PISCINA Niños pequeños Elsa y Anna - Barbie - paseo en barca
Se realizó una búsqueda en la literatura revisada por pares y en la literatura gris desde 1990 hasta 2014 para identificar estudios realizados en zonas remotas de Australia que evaluaran los beneficios para la salud y el bienestar asociados a las piscinas. Los estudios se clasificaron mediante una escala de clasificación de pruebas.
Doce estudios cumplieron los criterios de búsqueda. Todos los estudios prospectivos que recopilaron datos sobre infecciones cutáneas hallaron que el acceso a las piscinas se asociaba con una disminución de la prevalencia de las úlceras cutáneas y -cuando se midió- de su gravedad. Los estudios que documentaron infecciones oculares y del oído mostraron resultados dispares. En varios estudios se documentaron muchos beneficios para la comunidad y el bienestar, aunque muchos de ellos eran principalmente de naturaleza anecdótica.
Aunque se puede argumentar a favor de las infecciones cutáneas y los beneficios para el bienestar general que las piscinas pueden aportar a las comunidades aborígenes remotas, el beneficio para la salud ocular y auditiva sigue sin resolverse.
La decisión de proporcionar piscinas a las comunidades aborígenes remotas no debería depender únicamente de la demostración de beneficios directos para la salud. Las consideraciones de equidad y los beneficios potenciales más amplios que pueden conllevar estas instalaciones son igualmente importantes.
Caballos de La Habana Anna van Rheeden
Mientras que muchos nadadores salvajes guardarán bajo llave sus trajes de baño hasta la primavera, una nueva guía de natación salvaje en Irlanda tiene una idea mejor: retirarse a los majestuosos lugares de baño del Parque Nacional de las Montañas de Wicklow, donde encontrará el chapuzón con más probabilidades de que las autoras vuelvan al Condado Jardín.
En 249 páginas de consejos para nadar en aguas abiertas, historias y guías de lugares, las autoras Vicky Allan y Anna Deacon, afincadas en el Reino Unido, han creado un manual de inspiración y consejos, con la ayuda de quienes mejor conocen los lugares de baño de Irlanda.
En "El arte de la natación salvaje en Irlanda" ocupan un lugar destacado, incluso en la portada del libro, algunos de los lugares menos célebres del interior del condado de Wicklow: lagos, cascadas y ríos enclavados en las colinas, que son los preferidos de la aclamada nadadora invernal irlandesa Claire Ryan, que comparte sus favoritos.
"No sabíamos qué esperar", dice Anna. "Nos recibió el amanecer más increíble y todas las personas fueron muy amables. Es la instalación más extraordinaria que he visto nunca. Es como una fiesta.
Porto Moniz (Isla de Madeira) Piscinas Naturales y Deporte
Con un clima que parece ser cada vez más cálido, una piscina en un jardín inglés ya no es un elemento poco común. Pueden incorporarse con simpatía al entorno general del jardín, a veces como punto focal, otras como zona oculta a la que retirarse. En los últimos años, la popularidad de las piscinas naturales ha aumentado enormemente.
Las soluciones de pavimentación permeable facilitan mucho más que antes el mantenimiento de una zona de piscina, y las losas de cerámica y porcelana antideslizantes son resistentes al cloro y ahora están disponibles en una amplia gama de acabados y efectos.
Del mismo modo, las pistas de tenis ya no tienen por qué ser un feo rectángulo de asfalto negro colocado en el jardín trasero. Las opciones de revestimiento, tanto de material como de color, son ahora muy variadas y, si se ajardinan correctamente, las pistas pueden convertirse en un atractivo añadido al espacio del jardín, por no hablar de un lugar en el que pasar muchas horas felices y divertidas.
FIESTA EN LA PISCINA DE JASMINE CON ELSA Y ANNA
De hecho, es posible que la marea esté cambiando en contra del cloro, con 20.000 piscinas artificiales sin productos químicos en Europa, y su popularidad aumentando en Estados Unidos. La + POOL es una piscina financiada por crowdfunding concebida por los diseñadores Family y PlayLab para el río Hudson. Filtrará 600.000 galones diarios de agua contaminada del río neoyorquino sin productos químicos. Otra opción de baño en agua dulce en Londres podría materializarse con el proyecto Thames Baths de Studio Octopi, que propone utilizar cañaverales, juncos y flora de marismas saladas como filtros para su pontón flotante cerca de Victoria Embankment. Las zonas protegidas de plantación, desde plantas salinas como la remolacha y el áster marinos hasta especies de agua dulce como el lirio amarillo, imitarían las fases de sucesión de la marisma salada al humedal de agua dulce. En lugar de paisajes utilitarios detrás de vallas, donde la espadaña y la juncia se ponen a trabajar para la gestión de residuos o el control de inundaciones, proyectos como éste emplean las plantas de los humedales por placer. Al conocerlas nadando, comprendemos su valor en términos de bienestar y es más probable que queramos protegerlas. Los estanques de jardín y los estanques para nadar son cada vez más importantes para la vida salvaje, ya que los hábitats de los que dependen se pierden debido a la agricultura intensiva y a la contaminación del agua. Según el Freshwater Habitats Trust, el 80% de los estanques del Reino Unido están en muy mal estado. Al construir un estanque de agua dulce, estás apoyando un ecosistema.