Agua marron en piscina
¿El bicarbonato elimina el hierro del agua de la piscina?
El color marrón del agua de la piscina suele deberse a la oxidación de metales (hierro). Si ha sometido el agua de su piscina a una descarga eléctrica y se ha vuelto marrón, es probable que tenga metales. El hierro oxidado suele adquirir un color marrón u oxidado en el agua. Utilice el kit eliminador de manchas metálicas No-Drain para reducir, secuestrar y eliminar los metales para limpiar el agua y evitar que vuelvan a aparecer manchas en la superficie de la piscina.
Por fin, un kit con todo lo necesario para eliminar las manchas de metal y la decoloración del agua. ¡Incluye instrucciones! Cada kit funciona con manchas de hierro, cobre, cobalto y otros metales. El Kit Eliminador de Manchas Metálicas No-Drain le permite eliminar, secuestrar y eliminar las manchas metálicas sin vaciar la piscina, sin fosfatos y ¡funciona incluso a bajas temperaturas! Ayuda a prevenir y acabar con el agua marrón, el agua verde y el agua morada o negra.
Este modo configura el sitio web para que sea compatible con lectores de pantalla como JAWS, NVDA, VoiceOver y TalkBack. Un lector de pantalla es un software para usuarios invidentes que se instala en ordenadores y smartphones, y los sitios web deben ser compatibles con él.
Agua de piscina marrón después de la lluvia
Las manchas marrones en su piscina son causadas por hierro oxidado, que probablemente está entrando en su piscina desde el pozo. El oxidante de E- Z POOL elimina más contaminantes que el cloro normal. A veces, especialmente en piscinas con agua de pozo, esto puede causar un problema que antes era desconocido con el cloro porque no es tan versátil como E-Z POOL®. En la mayoría de los casos, el problema puede solucionarse fácilmente.
Cuando antes utilizaba ácido ascórbico, era lo correcto, lamentablemente no le dijeron que el trabajo estaba hecho a medias. El ácido ascórbico elimina la mancha con bastante facilidad PERO una vez eliminada la mancha, las moléculas que formaron la mancha siguen en el agua de la piscina. Simplemente se han disuelto. Desafortunadamente, los filtros de arena sólo filtran partículas de 20-25 micras o más, mientras que el hierro oxidado se encuentra en el rango de 2-4 micras. Por lo tanto, su sistema de filtración necesita ayuda para eliminar las partículas que causaron la mancha del agua de la piscina. La forma más rápida y fácil de hacer esto sería:
Agua de la piscina marrón después de abrirla
Gracias por la pregunta AmandaEn primer lugar usted necesita para mantener el filtrado 24/7 y llevar el cloro hasta el nivel adecuado, entre 1,5ppm - 3,5ppm. Podría ser una buena idea dar a su piscina un buen choque de cloro para eliminar cualquier bacteria o posibles esporas de algas.Siempre animo a los propietarios de piscinas a conseguir un kit de análisis de agua de piscina Taylor Reagent FAS-DPD K-2006. Usted querrá comprobar su nivel de ácido cianúrico (CYA). Este es el estabilizador para el cloro de la piscina y el kit de prueba FAS-DPD tendrá una prueba fácil para eso. Mantenga el nivel de CYA entre 30 y 50 ppm. Todavía no puedo decir si tienes o no un problema de algas pardas. Las algas marrones que entran en la piscina podrían ser simplemente restos y residuos del filtro que no circula. Asegúrese de realizar un lavado a contracorriente, si tiene un filtro de tierra de diatomeas o de arena, y mantenga el nivel del agua entre 1/3 y 1/2 por encima del fondo de los skimmers. Si hay residuos o suciedad en el fondo, puede aspirarlos hasta la posición WASTE. De esta forma evitará el filtro y saldrá directamente. Pero recuerde que la posición WASTE bajará el nivel del agua de la piscina, por lo que debe mantenerla llena. No ponga pastillas en el skimmer. La ÚNICA excepción a esta regla es cuando está filtrando 24 horas al día, 7 días a la semana. Durante los ciclos normales de filtración es conveniente utilizar un flotador.
Agua de la piscina marrón por las hojas
El color marrón del agua de la piscina suele ser un signo de alto contenido en hierro. El agua de la piscina puede volverse marrón repentinamente después de añadir cloro o ácido muriático, ya que hace que el hierro se oxide y básicamente se convierta en óxido.
Para solucionar este problema, choque la piscina con un producto que no contenga cloro y, a continuación, frote todas las superficies con un cepillo. A continuación, lave la piscina a contracorriente y añada un floculante, ya que éste se une al hierro y se acumula en el suelo de la piscina. Ahora puede utilizar una aspiradora para eliminar este residuo mientras su bomba está ajustada a "residuos".
CONSEJO: Para asegurarse de que el hierro es el culpable, utilice una tira reactiva de hierro para comprobar si el contenido de hierro es demasiado alto. El contenido de hierro en el agua de la piscina debe ser inferior a 0,2 ppm (partes por millón). También puede llevar una muestra de agua a una tienda de piscinas y pedirles que la analicen.
No añada cloro. Si tiene un alto contenido en hierro, el cloro no le ayudará a aclarar el agua. De hecho, la empeorará. El cloro oxida el hierro del agua, volviéndola marrón o roja.
Sin embargo, el agua marrón con alto contenido en hierro no es buena para su piscina. Este hierro se oxida y mancha las paredes de la piscina, a veces de forma permanente, dejando la piscina antiestética, incluso cuando está limpia.